Miércoles 17 de Agosto de 2022       •      Dólar= $880,84      •      UF=$33.624,72       •      UTM=$58.248

EECOL ELECTRIC
Apoya su negocio con la flexibilidad y calidad de los servicios de Central Bodegas

Eecol Electric, parte del Grupo Wesco International, opera por más de 20 años en Chile y 100 en el mundo. La empresa, especialista en brindar soluciones eléctricas para grandes industrias, confió hace más de un año en los servicios de Central Bodegas, que les ha ofrecido servicios flexibles y a la medida de su negocio.
Anthony Albornoz, Gerente de Operaciones de Eecol Electric.

Eecol Electric provee soluciones eléctricas a nivel nacional, además de contar con una importante participación en Perú, Ecuador, Canadá y Estados Unidos. En Chile posee 10 sucursales localizadas en las principales ciudades, atendiendo principalmente los mercados de la minería, industria, celulosa y forestales, agroindustria, energía, gas y petróleo, construcción y comunicaciones.

Anthony Albornoz, Gerente de Operaciones de la compañía, señala que “entregamos soluciones eléctricas a través de proyectos integrales. Somos especialistas en conductores eléctricos, proyectos de iluminación industrial, productos de automatización y control industrial, motores eléctricos y la más completa variedad de equipos en baja y media tensión. Además de soluciones para sistemas de comunicaciones.

También tenemos experiencia en salas eléctricas entregando con éxito más de 100 de estas a empresas top del mercado nacional. En resumen, estamos capacitados para responder a todas las necesidades de nuestros clientes”.

Sobre su relación con Central Bodegas, el ejecutivo destaca que esta “nació hace más de un año. Teníamos la necesidad de más espacio para almacenamiento y para llevar a cabo el desarrollo de nuestras salas eléctricas, por lo que decidí cotizar en el Centro de Distribución La Vara de Central Bodegas”.

Sala Eléctrica de Eecol Electric.

A la medida de sus necesidades

Central Bodegas siempre se ha destacado por entender y estar dispuesta a satisfacer los requerimientos de sus clientes. En este sentido, Albornoz comenta que “desde nuestro primer acercamiento con la empresa, pude notar la disponibilidad y flexibilidad de Central Bodegas para adecuarse a las necesidades y requerimientos de sus clientes. Solicité la posibilidad de tener un portón más ancho y más largo en la bodega, ya que íbamos a mover carga sobredimensionada, para lo que tuve inmediatamente una respuesta afirmativa, donde me hicieron hincapié en que no tendría costo adicional y que se adaptaban a las exigencias de mi operación”, agrega el profesional.

Así comenzó la relación entre Eecol Electric y Central Bodegas, que según el Gerente de Operaciones de la empresa de soluciones eléctricas, “logísticamente hablando, ha sido muy conveniente”. Por esta misma razón, afirma que “duplicamos nuestros metros cuadrados en el Centro de Distribución La Vara de Central Bodegas, y actualmente tenemos contratados casi 6.000 m2 y estamos evaluando la posibilidad de seguir creciendo”.


Relación de confianza
CD La Vara de Central Bodegas.

Sobre las cualidades del servicio proporcionado por Central Bodegas, el ejecutivo destaca que el trato es sobresaliente y sincero. “Hemos logrado generar una muy buena relación con todo el personal de la compañía, en especial con Jaime Silva, ejecutivo de Central Bodegas, quien se preocupa personalmente y muy rápido de todos nuestros requerimientos e inquietudes”, indica. Otro factor relevante, que da mucha confianza y marca la diferencia, es que el tema de las cuentas es muy transparente: “Nunca he tenido ningún problema y cuando ha habido alguna duda, me he puesto en contacto con ellos y me la aclaran sin problema, desglosando los ítems y explicando los puntos”.

En el ámbito de infraestructura, Albornoz señala que “las instalaciones cumplen con todos los requisitos técnicos y de seguridad. Tienen accesos controlados, portería blindada con alarma silenciosa conectada a una central de monitoreo externa, vigilancia permanente las 24 horas, cercos eléctricos, control de rondas automatizadas permanentes, supervisión de empresas de seguridad, sistema de grabación permanente con respaldo externo, red seca y húmeda para control de incendios, cerco sanitario para control de roedores y plagas, y excelentes niveles de iluminación en patios de maniobra”.

Finalmente, el ejecutivo destaca las iniciativas sustentables de Central Bodegas. “Tienen en marcha exitosas campañas de reciclaje de cartones y plásticos, lo que demuestra el interés de la compañía por contribuir con el cuidado del medioambiente, de sus clientes, y de su entorno”, resalta Albornoz.

De hecho, agrega, “estamos replicando la idea en nuestras dependencias, ya que generamos mucho material de reciclado, y lo entregamos a pequeños emprendedores que trabajan en la cadena de reciclado”.

En resumen, concluye el ejecutivo, los servicios de Central Bodegas han sido la solución perfecta para las necesidades de Eecol Electric.

Agosto 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
World Courier Chile inaugura su nuevo centro de distribución farmacéutica
Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna infraestructura y tecnología avanzada, mayor capacidad de almacenamiento y nuevos servicios que incluyen distribución Directo al Paciente, procesos de reetiquetado que nos permiten ofrecer soluciones de logística integral.
Expo Bodegas & Logística 2022
Asista a este gran evento el día miércoles 16 de Noviembre en el Club Hípico de Santiago, salón Bicentenario. Entrada gratuita. Inscripciones y más información en www.expobodegas.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.