Viernes 20 de Mayo de 2022       •      Dólar= $832,18      •      UF=$32.518,72       •      UTM=$55.537

SDI
Reúne a ejecutivos logísticos en desayuno de negocios

“E- commerce y logística, ¿cómo lo hacen las grandes compañías?”, se denominó el desayuno de negocios organizado por SDI, que tuvo por finalidad compartir con clientes y potenciales clientes, las soluciones y servicios de la compañía orientados a satisfacer las actuales demandas en centros de distribución
Barron DeSanctis, Vicepresidente de SDI Systems; y César Osorio Bascur, Gerente Centro de Distribución de Soprole.

E l encuentro se llevó a cabo el 18 de junio en el Hotel W Santiago y contó con la asistencia de más de 50 ejecutivos, entre gerentes generales, de logística y operaciones. Según Elena Urrutia, Líder Regional de Marketing de SDI Chile, la organización de este evento tuvo por objetivo entregar información relevante para la industria logística y dar a conocer las nuevas tendencias de mercado y tecnologías disponibles en el mundo.

Cristian Ahumada, Director de Operaciones Latam de SDI, agradeció la amplia convocatoria y dio el vamos a las dos ponencias que se realizaron durante el encuentro. La primera estuvo a cargo de César Osorio Bascur, Gerente Centro de Distribución/Logística de Soprole, quien tiene más de 13 años de experiencia en toda la cadena de valor de la compañía.

De acuerdo al ejecutivo, “hoy estamos obteniendo beneficios mucho más allá de lo esperado, gracias a la automatización de nuestros procesos”, destacó Osorio. La segunda, denominada “Soluciones de e-commerce para diferentes volúmenes de operación”, fue realizada por Barron DeSanctis, Vicepresidente de SDI Systems. El ejecutivo que cuenta con una larga trayectoria en el sector logístico, gran experiencia en gestión de operaciones, optimización en cadenas de suministros, planificación de demanda, excelencia operacional y Six Sigma, abordó las distintas soluciones de la compañía para ecommerce de diferentes volúmenes de operación, mostró tecnologías y tendencias, y entregó algunos tips de buenas prácticas.

Los asistentes estuvieron muy interesados en ambas presentaciones y lograron aclarar sus preguntas sobre la concreta oferta de SDI para apoyar la eficiencia de las operaciones de sus centros de distribución.

Julio 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.