Viernes 20 de Mayo de 2022       •      Dólar= $832,18      •      UF=$32.518,72       •      UTM=$55.537

CHEVROLET CAMIONES CON TECNOLOGÍA ISUZU
Presenta la nueva línea de livianos de la Serie N

La firma norteamericana nuevamente se hace presente en el mercado nacional, esta vez con la renovación de todo su line-up de la Serie N. Además, estrena un nuevo modelo que llegará a fortalecer la categoría de camiones en Chile.

Luego de 10 años siendo una de las marcas líderes en el segmento de camiones livianos, Camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu amplía su portafolio para lanzar la renovada Serie N con nuevas versiones y un potente equipamiento.

Este lanzamiento incluye las nuevas versiones de su actual línea de productos: NKR 512, NKR 612, NPR 715, NPR 816, NQR 919, con diseños más robustos y sofisticados, además del lanzamiento de un nuevo modelo: NPR 816 doble cabina, que destaca por su mayor versatilidad y productividad.


Tecnología y seguridad

En cuanto al equipamiento, el nuevo portafolio ofrece elementos funcionales para obtener una mayor comodidad y seguridad a la hora de manejar. Dentro de las principales novedades en tecnología y conectividad, incorpora aire acondicionado, nuevos alternadores de mayor capacidad, ejes reforzados, cierre centralizado, alzavidrios eléctricos, neblineros, además de radio con conectividad a bluetooth (USB y AUX).

Entre sus elementos de seguridad, presenta frenos ABS, control de tracción y sistema de frenado Hydro Brake Booster (para modelos NPR 816 y NPR 816 doble cabina). Todas las versiones cuentan con certificaciones ECE R29 y ECE E43.

Ernesto Ortiz, Presidente de GM Sudamérica Oeste explica que “en la compañía no solo contamos con un amplio portafolio de camiones, sino que además brindamos el respaldo de servicio con la más alta calidad y mayor cobertura que una marca de vehículos puede ofrecer en el país. Como se puede apreciar, nuestra propuesta de valor es integral, está pensada para que los clientes vivan la experiencia Chevrolet desde el momento de la compra de su camión”.

A raíz de este lanzamiento, Camiones Chevrolet espera vender más de 1.500 unidades de camiones al año, además de aumentar su participación de mercado con los nuevos modelos estrenados recientemente.

Mauricio Herrera, Gerente Comercial de Camiones Chevrolet afirma que “después de 10 años siendo la marca líder en la venta de camiones livianos relanzamos nuestra Serie N. Esto reforzará aún más nuestro liderazgo, ya que somos la marca de camiones bajo 15 toneladas más vendida de Chile y tenemos el camión con mayores ventas en los últimos 20 años en el país. Estas cifras demuestran el sólido posicionamiento que hemos logrado con los camiones Chevrolet con tecnología Isuzu”.

Para seguir ampliando el portafolio, en julio de este año, la marca lanzará dos nuevos modelos: el NPS 816 4x4 y el NPR 816 AMT. El primero busca liderar en la categoría de liviano 4x4, además de ser considerado una excelente alternativa en la industria minera y forestal.

En cuanto al modelo NPR 816 AMT, se incorporará al portafolio para ofrecer una alternativa con caja automatizada, pensada en aumentar la comodidad y productividad para los trabajos de reparto urbano.

Mayo 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.