Miércoles 24 de Abril de 2024       •      Dólar= $954,31      •      UF=$37.232,24       •      UTM=$65.182

IMPORTADORA DE REPUESTOS NIPON
Disponibilidad de repuestos, excelente servicio y precios competitivos

Nuevas sucursales, modernización de sus oficinas comerciales y centro de distribución, además del aumento de su portafolio de repuestos, son algunas de las iniciativas que llevó a cabo Nipon, con la finalidad de brindar un mejor y más eficiente servicio a sus clientes. Sobre estas acciones, conversamos con Alejandro Salaberry, Gerente General de la compañía.
Andrés Flores, Jefe de Logística; Ives Duvauchelle, Área Comercial; Johanna Pino, Sub Gerente Comercial; Alejandro Salaberry, Gerente General; Williams Rojas, Sub Gerente de Informática; todos de Nipon.

¿Cuáles son las características de la oferta de Nipon para el mercado nacional?
Con más de 40 años de liderazgo en el mercado nacional de repuestos automotrices, Nipon posee una vasta experiencia en la importación y comercialización de repuestos Nissan y Toyota, por lo que ofrecemos desde accesorios, pasando por repuestos para carrocería, dirección, distribución, eléctricos, frenos, motor, suspensión, hasta lubricantes.

Este 2019 aumentaremos nuestro portafolio y comenzaremos a comercializar los repuestos de nuevas marcas. Entre ellas destacan Hyundai, Kia, Chevrolet, Mitsubishi, Suzuki, entre otras.

Por otro lado, para llegar a nuestros clientes de la mejor manera, actualmente contamos con amplias sucursales en las ciudades de Valparaíso, Concepción y Villarrica, además de cuatro locales dentro de Santiago, ubicados en zonas estratégicas del mercado de repuestos automotrices de la capital.

¿Qué acciones han llevado a cabo para mejorar su propuesta?
En 2018 potenciamos fuertemente la estrategia de canales de venta de Nipon, incorporando dos nuevas sucursales y desarrollando un canal e-commerce con despacho en el día.

Al mismo tiempo, producto de este crecimiento planificado, decidimos cambiarnos a un nuevo Edificio Corporativo y Centro de Distribución en la comuna de Huechuraba, siempre con el objetivo de mantener niveles de inventario óptimos, que nos permiten la reposición eficiente en nuestras sucursales, y de este modo, tener la mejor disponibilidad de repuestos en nuestro comercio electrónico.

¿Qué otros planes tiene la compañía a futuro?
Uno de los grandes desafíos pendientes de la compañía, y del cual ya estamos tomando acciones concretas, es aumentar la velocidad de la operación y así lograr la capacidad de satisfacer a nuestros clientes a lo largo de todo el país. Todo esto lo estamos apalancando con los valores de Nipon: calidad, confianza, lealtad y clima organizacional de primer nivel.

¿Cuál es su valor agregado para el rubro repuestero?
La disponibilidad de repuestos, excelente servicio y precios competitivos. Esas han sido nuestras características diferenciadoras a través de nuestra vasta trayectoria.

Asimismo ofrecemos al rubro repuestero diferentes canales de venta, por lo que les facilitamos su experiencia de compra y nos adecuamos a sus necesidades. Mayor información en www.nipon.cl

Mayo 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Reportajes
CENTROS DE BODEGAJE: Tendencias que definen una industria dinámica
WMS Y TMS: El avance de la tecnología especializada en logística
PLATAFORMAS ELEVADORAS: Más que solo altura
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.