Viernes 20 de Mayo de 2022       •      Dólar= $832,18      •      UF=$32.518,72       •      UTM=$55.537

KAUFMANN - FUSO
Parte 2019 celebrando con sus clientes

Kaufmann, distribuidor oficial en Chile de las marcas MercedesBenz, Freightliner y Fuso, realizó el primer encuentro de este 2019, que consistió en una “Noche Japonesa”, donde clientes de diversos rubros e industrias como distribución, alimentos, retail y empresas de leasing, disfrutaron de un cóctel de camaradería y conocieron las características de la flota de camiones de su representada Fuso.

Con una vista privilegiada de Santiago, desde el piso 17 del Hotel Cumbres de Vitacura, los más de 70 invitados, pudieron compartir con importantes ejecutivos de Kaufmann y Fuso, y pasar una entretenida velada con concursos, premios y sorpresas.

Alejandro Gutiérrez, Key Account Manager de Fuso, dio la bienvenida a los invitados, agradeció su presencia y presentó un video corporativo de la marca japonesa. Posteriormente, tomó la palabra Alexander Peña, Managing Director Fuso Sales & Customer Services de Daimler Latina, quien destacó la trayectoria de la marca, su presencia en 23 mercados a nivel mundial, la amplia variedad de modelos y versiones -que van desde los 1,7 a 11 toneladas- y el gran apoyo de su partner Kaufmann en servicio postventa”.

Posteriormente los invitados pudieron apreciar un video corporativo de Fuso y presenciar la exposición de Mario Tapia, Product Manager de Fuso y Emilio Michel, Gerente de Estrategia y Desarrollo de Camiones, ambos de Kaufmann, quienes dieron a conocer las características de los vehículos. Sobre estas, Michel, explicó que “Fuso está viviendo un cambio importante en Chile, gracias a la adquisición de Daimler a nivel global, lo que nos permite entregar al mercado camiones con estándares más altos de calidad. Hoy Fuso cuenta con 11 modelos con tecnología de punta en cuanto a seguridad y eficiencia”.

Complementando lo anterior, Tapia, detalló que “todos los vehículos de Fuso poseen cabina certificada ECER 29; chasis de alta rigidez; frenos ABS y EBD; barras de seguridad en las puertas; doble airbag para conductor y pasajero; un solo motor y una sola transmisión, lo que permite tener componentes modulares y así bajar el costo operacional”.

Entre los productos que se destacaron, sobresale la camioneta Canter 413, que puede ser conducida con licencia clase B; el Canter 615 4 x 4, ideal para faenas; el Canter 715 doble cabina para siete pasajeros y Fuso Canter 915, con capacidad de carga para 6.000 kgs. “ Todas las versiones de Fuso Canter son de origen 100% japonés y tienen el respaldo técnico de Kaufmann, lo que permite contar con una gran disponibilidad de repuestos y un completo servicio de postventa a lo largo del país en sus más de 30 sucursales.


Noche Japonesa

Para amenizar el evento, Kaufmann-Fuso, realizó dentro de la “Noche Japonesa”, el 1er gran concurso “Gran Master Chef Sushi 2019”, donde 10 participantes -guiados por un chef- pudieron demostrar su destreza en la preparación de este reconocido plato de origen japonés basado en arroz y pescado.

Además, y con el objetivo de reconocer la trayectoria de sus clientes, la compañía premió a siete empresas. Los galardonados fueron: Empresas Carozzi; HertzAramark; Breden Master; Pepsico; Lipigas y CIAL Alimentos.

De Amarark, Heriberto Slack, Sub Gerente de Abastecimiento, agradeció el reconocimiento y destacó la labor de Kaufmann en el servicio postventa. “Si bien nosotros somos partners de Hertz, con quienes tenemos un contrato de leasing operativo, para una flota de camiones Fuso en minería, orientados a transportar alimentos, hemos recibido el apoyo total de Kaufmann y no hemos tenido temas significativos de continuidad operacional”.

Sobre este tipo de instancias, el ejecutivo agregó que “son muy interesantes, ya que nos permiten tener un acercamiento con los ejecutivos de Kaufmann, conocer en detalle los modelos de Fuso y crear nuevos vínculos con otros actores del sector”.

Del mismo modo piensa Rubén Martínez, Gerente General de H2O y Rubén Martínez Cia Ltda., empresa que presta servicios externos de transporte a CCU, y quien señaló que “tenemos una relación con Kaufmann desde 1992. A la fecha tenemos 30 camiones de las marcas Freightliner y Mercedes Benz, y creo que la nueva propuesta de Fuso, puede ser una interesante alternativa para complementar nuestra flota”.


www.kaufmann.cl / servicioclientes@kaufmann.cl / +56 2 27202801
Enero 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.