Viernes 20 de Mayo de 2022       •      Dólar= $832,18      •      UF=$32.518,72       •      UTM=$55.537

Altos ejecutivos de Isuzu visitan Inalco Trucks

En el marco de su visita a la Región, importantes ejecutivos de Isuzu Motors Limited-Japan, se reunieron en nuestro país con representantes de Inalco Trucks, para afianzar lazos y revisar los planes de desarrollo de la marca en Chile.
Ejecutivos de Isuzu Japan en instalaciones de Inalco Trucks Buenaventura haciendo entrega de unidad a cliente.

Eejecutivos de Isuzu Motors, compañía japonesa que tiene una sociedad con General Motors para la comercialización en Sudamérica de camiones Chevrolet con tecnología Isuzu, se reunió como parte de su recorrido por la Región, con los concesionarios para GMICA Chile (General Motors Isuzu Camiones Andinos).

Por esta razón, Inalco Trucks recibió a Tetsuya Fujita, General Manager Americas y Oceanía-International Sales Dept.; Takashi Ichinose, Senior Manager Latin America & Caribbean Group-International Sales Dept.; Naoya Sode, CEO GM Isuzu Camiones Andinos Ltda.; y Katsurou Ishihara, Manager–International Sales Dept., todos de Isuzu Motors Limited-Japan.

Ejecutivos de Isuzu Japan con ejecutivos y equipo comercial de Inalco Trucks.

La reunión de trabajo más importante se llevó a cabo en las recientemente inauguradas nuevas instalaciones de Inalco Trucks en Panamericana Norte, Buenaventura. En la ocasión, los ejecutivos de Inalco, expusieron en detalle su gestión y objetivos en relación al potencial de desarrollo que están cimentando en Chile junto con esta reconocida marca de camiones a nivel mundial. Entre los principales puntos que se abordó, destacó la visión de Inalco Trucks y su estrategia de negocio, orientada a satisfacer de manera integral las múltiples necesidades de los usuarios de camiones en los actuales segmentos de distribución urbana (corta, mediana y larga distancia).

En el encuentro, también se dieron a conocer las importantes inversiones de Inalco Trucks en su nueva infraestructura. Para el área de postventa destacan las siguientes mejoras:  áreas de desabolladura y pintura habilitadas con cabina de pintura y mesa geométrica de última generación exclusivamente para camiones; sistemas de agendamiento de mantenciones que permiten realizar estas operaciones en un muy corto tiempo; y un proyecto de nuevas instalaciones de servicio integral para Buenaventura, que se encuentra en etapa final de definición y entrará en operaciones el primer trimestre de 2019.

Aprovechando la visita de estos altos ejecutivos, Inalco Trucks concretó la entrega de una unidad Chevrolet Isuzu equipada con equipo de frío a su cliente Mister Frost.

Diciembre 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.