Viernes 20 de Mayo de 2022       •      Dólar= $832,18      •      UF=$32.518,72       •      UTM=$55.537

Inalco Trucks inaugura
oficialmente nuevo centro integral de camiones

En Buenaventura, uno de los principales sectores industriales de Santiago, Inalco Trucks inauguró el 6 de septiembre su nuevo centro integral de camiones.

Con la presencia de su directorio, equipo institucional, un selecto grupo de clientes y socios estratégicos de la marca, Inalco Trucks abrió oficialmente las puertas de las nuevas instalaciones de su punto integral de camiones ubicado en Panamericana Norte 9590, Quilicura.

La apertura de estas modernas instalaciones se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de seguir posicionando la nueva imagen y filosofía de trabajo pensada exclusivamente en la satisfacción del cliente, del área de Camiones Chevrolet: Inalco Trucks. A través de esta, el concesionario ofrece de forma personalizada un soporte de primer nivel con un equipo de profesionales altamente capacitados y certificados por General Motors Isuzu camiones Andinos (GMICA).

La bienvenida a los invitados estuvo a cargo de Marco Salazar, Gerente de Camiones y Flotas de Inalco Trucks, quien resaltó la importancia de la ubicación y prestaciones de este nuevo centro integral. “En esta zona se concentra el 75% de la oferta de camiones de Chile, de manera que estamos ubicados en el punto central de esta industria en el país. De esta manera, podemos brindar a nuestros clientes una rápida y eficiente respuesta a sus necesidades tanto comerciales como de servicios y soporte postventa”, indicó el ejecutivo.

Cabe destacar que todos los camiones Chevrolet Isuzu se diferencian en el mercado nacional porque cumplen con la norma Euro 5, no utilizan urea y su motor con tecnología Isuzu, contribuye al cuidado del medioambiente.

Mayor información en www.inalco.cl

Octubre 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.