GRUPO SCHUTZ Soluciones confiables en seguridad para la industria logística Carlos Rogers, Gerente Técnico Comercial de Grupo Schutz. ¿Qué ofrece Grupo Schutz al área logística? Ofrecemos servicios especializados en el diseño e instalación de sistemas de protección contra incendio, comunicaciones y seguridad. Para la industria logística, tenemos disponible una amplia gama de productos, que se caracteriza principalmente por su confiabilidad.
A través de nuestro Departamento de Ingeniería, diseñamos los más avanzados sistemas de protección contra incendio bajo las más exigentes normas norteamericanas, redes de datos y comunicaciones, sistemas de audio para grandes volúmenes o incluso modernos sistemas de localización de activos en tiempo real, conocidos como RTLS.
También ofrecemos sistemas de control de accesos y seguridad electrónicos o perimetrales, los que incluyen sistemas de CCTV con analítica, que permiten configurar las cámaras como si fueran verdaderos robots de vigilancia, generando alarmas y acciones al observar situaciones no deseadas que hubieran sido previamente parametrizadas.
Finalmente es importante destacar que en Grupo Schutz diseñamos, instalamos, diagnosticamos y mantenemos en Chile sistemas de detección y extinción por rociadores Novec 1230, sistemas de extinción por químico húmedo Clase K, sistemas por espuma, entre muchos otros.
¿Cuáles son las principales cualidades y ventajas de su propuesta? La calidad y última tecnología de nuestra oferta de productos, lo que nos permite proporcionar a nuestros clientes períodos de garantía extendida sin costo adicional. En Grupo Schutz apostamos por ser proveedores de soluciones confiables y de entablar relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Además somos canal certificado de la mayoría de las marcas con las que trabajamos, por lo que desarrollamos instalaciones absolutamente apegadas a las mejores prácticas de la ingeniería y a las recomendaciones de los fabricantes; sumado a que podemos recurrir expeditamente al soporte del más alto nivel en caso de inconvenientes o la necesidad de servicios técnicos.
¿Con que servicios complementan su oferta? Los servicios de diseño, instalación y mantención son parte de nuestra propuesta integral de servicios. Para ello, contamos con un área de Mantención y Servicios, que está compuesta por técnicos especializados, todos altamente capacitados, quienes se encargan de realizar las mantenciones de activos críticos y soporte técnico especializado.
Entre los beneficios que los clientes puede obtener a través de estas mantenciones preventivas, destacan: operacionales, asegurando una alta disponibilidad del sistema; financieros, cuidando y extendiendo la vida útil de los activos, manteniendo el valor de lo invertido, bajando la tasa de reparaciones y dando vigencia a la cobertura de seguros; y RSE, proporcionando ambientes de trabajo seguros.
¿Qué los motivó a participar en Expo Bodegas & Logística 2018? Quisimos acercarnos a los tomadores de decisión del sector y darles a conocer nuestra oferta integral y especializada en soluciones de seguridad, ítem esencial en el mercado, que mejora la competitividad y otorga seguridad en las prestaciones de sus propias líneas de servicio.
Sabemos que nuestra empresa es la mejor opción para cubrir las necesidades de protección contra incendio, comunicaciones y seguridad.
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