Viernes 20 de Mayo de 2022       •      Dólar= $832,18      •      UF=$32.518,72       •      UTM=$55.537

INALCO TRUCKS
Exhibe en FITRAN 2018 sus camiones Chevrolet Isuzu

Una exitosa participación tuvo Inalco Trucks en la Feria Internacional de Transporte 2018 (FITRAN), con sus diversos y versátiles modelos de camiones Chevrolet con tecnología Isuzu.

En la muestra, Inalco Trucks presentó su modelo FVR 1826 E5, camión de reparto de media distancia, con motor de 260 hp y capacidad de carga de 11.785 kg; el NKR 612 E5, camión liviano compacto con motor de 124 hp y con una capacidad de carga de 3.700 Kg.; y el NPR 816 E5, el camión más vendido de Chile, con una capacidad de carga de 5.000 Kg. y motor de TDI Turbo de geometría variable y torque plano.

Todos los camiones Chevrolet Isuzu se diferencian en el mercado porque cumplen con la norma Euro 5, no utilizan urea y su motor con tecnología Isuzu, contribuye al cuidado del medioambiente.

De la misma forma, fue exhibida la New Chevrolet Colorado, que a su capacidad se le sumó un novedoso estilo e innovaciones tecnológicas. “FITRAN es una muy buena instancia para estrechar nuestra relación con los clientes y exhibir nuestras novedades”, explicó Marco Salazar, Gerente de Camiones y Flotas de Inalco Trucks. Además, el ejecutivo destacó la buena recepción que han tenido los modelos y los múltiples contactos obtenidos.

Finalmente, Inalco Trucks adelantó la próxima apertura de su nueva casa matriz en Panamericana Norte-Cruce Buenaventura, que dará mayor cobertura a su potente red de servicios.

Septiembre 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.