Viernes 20 de Mayo de 2022       •      Dólar= $832,18      •      UF=$32.518,72       •      UTM=$55.537

INALCO TRUCKS
Organiza exitoso evento “Camionazo Chevrolet”

Todo un éxito resultó el evento “Camionazo Chevrolet”, que Inalco Trucks organizó el jueves 12 de julio, en su casa matriz ubicada en Concha y Toro 1120, Puente Alto.
Francisco Jorquera, Inalco Trucks; Anfitriona; Marco Salazar; Andrés Catalá, ambos de Inalco Trucks.

Potenciar el concepto de Inalco Trucks, que contempla una renovada identidad, imagen corporativa y una filosofía de trabajo pensada exclusivamente en la satisfacción del cliente, fue uno de los principales objetivos que tuvo el evento “Camionazo Chevrolet 2018”, organizado por Inalco, el 12 de julio. En la ocasión, se dio a conocer la robusta infraestructura que posee para atender al cliente, mediante un excelente servicio y con todos los repuestos necesarios para dar continuidad operativa a los camiones Chevrolet Isuzu. “Tenemos la modalidad de agendamiento de horas para las mantenciones, por lo que podemos optimizar y programar los tiempos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. De este modo, optimizamos su negocio”, explicó Marco Salazar, Gerente de Camiones de la empresa.


Una jornada llena de sorpresas

La instancia contó con la presencia de más de 150 invitados, que pudieron conocer en vivo y en directo las plantas totalmente automatizadas, así como la tecnología de última generación con que la compañía cuenta para realizar adecuadamente las mantenciones. “La actividad sirvió, por un lado, para estrechar lazos con nuestros actuales clientes, mientras que por el otro, para promover el concepto de Inalco Trucks en los prospectos”, afirmó el ejecutivo.

Cabe destacar que todos los clientes que adquirieron vehículos durante el evento, optaron a importantes beneficios, como bonos de descuento de hasta $3.300.000, financiamiento con tasas especiales y unidades equipadas para entrega inmediata.

Al final de la jornada, Inalco dio a conocer su alianza estratégica con los proveedores de carrocerías Bolcato y Rubio, Carrocerías Robles Car, entre otros, a fin de agregar a sus camiones un plus adicional en cuanto a calidad, innovación y tecnología.

Agosto 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.