Viernes 20 de Mayo de 2022       •      Dólar= $832,18      •      UF=$32.518,72       •      UTM=$55.537

FUSO CANTER 4 X 4 EXPERIENCE
Un encuentro todo terreno

La Hacienda Las Varas, ubicada en el Km. 4 del Camino a Farellones, fue el escenario ideal para la realización del Fuso Canter 4 x 4 Experience. Este encuentro outdoor, organizado por Kaufmann y Gama Leasing, reunió a más de 100 invitados, ejecutivos de Kaufmann y representantes de fábrica de Fuso, quienes pudieron presenciar en terreno las cualidades del Fuso Canter 615 4 x 4.

En una jornada sin precedentes se convirtió este encuentro al aire libre, que tenía por objetivo presentar el modelo todo terreno de Fuso a los clientes de Kaufmann y Gama Leasing. A través de una competencia de destreza de 16 duplas participantes, los asistentes pudieron sentir de primera fuente la potencia, capacidad, versatilidad y seguridad de este camión.

La actividad comenzó a los pies de la montaña a las 10.00 de la mañana, donde los invitados fueron recibidos con un coffe break y pudieron contemplar la exhibición de varios modelos de vehículos Fuso. Entre ellos, destacó la estrella el Fuso Canter 615 4 x 4.

Posteriormente, Alejandro Gutiérrez, Key Account Manager Fuso Canter de Kaufmann, invitó a quienes quisieran participar de la competencia de destreza, a conformar duplas (piloto y navegante), para inscribirse y ser una de las afortundadas parejas que probaron el circuito, especialmente preparado por los organizadores.

Antes de dar inicio a la competencia, Mario Tapia, Product Manager de Fuso en Kaufmann, realizó una presentación con las principales características del Fuso 615 4 x 4. “Este modelo, único en su clase, destaca por contar con cabina certificada ECER 29; un chasis de alta rigidez multifuncional; frenos ABS y EBD; capacidad de carga de 3.345 kilos; intervalos de mantenimiento cada 20.000 km., y en términos de seguridad, barras en las puertas y doble airbag”, señaló Tapia.

Además, agregó el ejecutivo, “tiene un porcentaje de ataque de un 25%, y un ángulo de salida de un 35%; motorización de tres litros de alta eficiencia, que permite un alto rendimiento y gran perfomance; y su sistema de combustible cuenta con un filtro adicional de 30 micras, que permite atrapar prácticamente un 99,9% de las partículas de agua, evitando así cualquier tipo de inconveniente”.


El Desafío Fuso Canter 4 x 4

Consistió en un circuito compuesto por cinco etapas para demostrar la destreza de los conductores y las cualidades del Fuso Canter 615 4 x 4 . La primera fue la prueba de ascenso, seguida de Río Seco (piedras); Bosque Nativo (troncos); montículos de arena; y conducción. Rodrigo Pérez y Ricardo Álvarez, ambos Instructores Técnicos del Centro de Entrenamiento de Kaufamnn, entregaron a los competidores algunos tips para una conducción segura y para superar con éxito la ruta.

El desempeño de los competidores fue parejo, por lo que el Presidente del Jurado, Adrián Silva, Gerente Comercial Broker Finacorp, tuvo una difícil misión. Después de analizados la participación y los puntajes de los pilotos, los ganadores fueron los siguientes equipos: primer lugar “Karcher” compuesto por Cristian Ríos, Jefe Post Venta y Wladimir D’Alecon, Representante Aftermarket & Soporte de STA, ambos de Kaecher; segundo lugar “Oruga”, compuesto por Jaime Muñoz, Gerente de Operaciones y Dante Coste, Gerente General de Grupo Scaf; tercer lugar “Trepa Rocas”, compuesto por Leonardo Salerno, Jefe de Operaciones y Octavio Riquelme, Operador, ambos de Codelco División El Teniente.

Posteriormente el evento continuó con un rico asado, donde los ejecutivos de Kaufmann y Gama Leasing, pudieron compartir con los invitados, quienes destacaron lo innovador del encuentro, la especial instancia que se generó entre los asistentes, y las grandes cualidades del Fuso Canter 615 4 x 4, que se convirtió en el rey de la jornada.


Lipigas: Un invitado especial

Durante la celebración llegó un invitado muy especial: el nuevo camión Fuso 615 4 x 4 adquirido por Lipigas y adaptado, a través de Kaufmann Equipos Especiales, a las necesidades de su negocio.

Luis Meza, Encargado de Transporte de Lipigas, comentó que “estamos muy satisfechos con esta adquisición, y con la performance y capacidad del vehículo, el cual nos ha sido de mucha utilidad para atender a nuestros clientes de zonas más alejadas y de difícil acceso, especialmente en el sur del país”.

Agosto 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.