SIBPO GROUP Una opción ideal para la gestión integral de mantención y logística Jesús Rodríguez, Gerente Comercial; Leonardo Torrealba, Gerente de Operaciones, ambos de SIBPO Group. ¿Cuándo llegaron al mercado y qué ofrecen a sus clientes? J. Rodríguez: Somos una empresa especializada en logística de servicios, que comenzó sus operaciones recientemente en Chile. Estamos adaptando un modelo de negocios, que entrega servicios de gestión integral para tareas de mantenimiento y mejora de procesos operativos y logísticos. Todos ellos alineados a las necesidades específicas de cada cliente, para garantizar resultados de calidad y continuidad operativa eficiente de sus negocios.
En resumen, ofrecemos un servicio integral con mano de obra especializada y con el apoyo de partners internacionales, líderes en gestión logística.
L. Torrealba: Nuestra propuesta de valor se enfoca en la calidad de las soluciones y en la satisfacción del cliente. Somos profesionales con vasta experiencia en las áreas de logística y mantenimiento, por lo que podemos ser partners o consultores de nuestros clientes y contribuir en el logro de sus objetivos de operatividad. Nuestro mantra es “calidad de servicio”, evaluado y asesorado por nosotros como socios de forma personal, para garantizar unos resultados impecables.
¿Cómo ven el mercado logístico nacional? J. Rodríguez: El mercado logístico en Chile está creciendo y expandiéndose rápidamente, creando nuevas necesidades en diferentes ámbitos. Ante esta oportunidad, SIBPO Group surge como una opción inteligente y versátil con un amplio catálogo de servicios integrales para las empresas de este rubro.
En esta línea, SIBPO Group propone una visión de negocio global, que permita atacar las fallas o las mejoras como un sistema integral, el cual debe ser atendido desde distintos aspectos para lograr un resultado de calidad y a la medida de cada necesidad.
¿Cuáles son las principales características de sus servicios? L. Torrealba: Nuestros servicios en la gestión integral de tareas de mantenimiento y mejoras de procesos operativos y logísticos, se adecúan a las necesidades del cliente.
Nuestro foco está en: calidad de servicios para satisfacer la demanda del mercado; gestión inteligente en logística de servicios; versatilidad en el catálogo de servicios; enfoque en la satisfacción del cliente; y asesoría integral especializada.
¿Cuáles son sus proyecciones para este 2018? J. Rodríguez: Este año queremos generar un impacto positivo en las organizaciones, revolucionando la manera de servir al cliente, mediante una gestión integral que nos permita posicionarnos entre competidores especializados que limitan su servicio a cumplir una tarea. Nuestro objetivo es brindar una propuesta diferente que se traduce en beneficios para nuestros clientes, por lo cual nos enfocamos en continuar con los proyectos que tenemos planteados y sumar nuevos aliados estratégicos que nos permitan ampliar el catálogo de productos y servicios.
Avanzamos con un modelo de negocio que ofrece una oferta de servicios sólida, que puede ser una excelente alternativa para muchas empresas. |