Inicio
Facebook
Twitter
Sábado 20 de Octubre de 2018         •         Dólar= $679,28         •         UF=$27.402,96         •         UTM=$48.016

KAUFFMAN - FUSO
Presentan al mercado los nuevos integrantes de la gama Fuso Canter

En un entretenido evento realizado el 10 de mayo en el nuevo Punto de Venta Vespucio Sur de Kaufmann, la compañía celebró junto a clientes la llegada de los nuevos exponentes de esta reconocida línea de camiones urbanos.

Con el objetivo de presentar las nuevas dependencias de su recientemente inaugurado Punto de Venta Vespucio Sur (Av. Américo Vespucio 2451, Cerrillos), y al mismo tiempo, introducir los nuevos modelos de su aclamada gama de vehículos Fuso Canter, Kaufmann realizó un cóctel de lanzamiento, donde además de compartir con los invitados y pasar una entretenida velada con shows de magia y música, se exhibió en terreno los nuevos modelos de la marca japonesa.

Alejandro Gutiérrez, Key Account Manager de Fuso, dio la bienvenida a los invitados y agradeció su presencia y preferencia. Posteriormente, tomó la palabra el nuevo Gerente de la Zona Metropolitana Norte de Kaufmann, Marcelo Sverdlov, quien destacó que “este será el primero de muchos eventos que llevaremos a cabo en esta sucursal, que tienen por objetivo acercarnos a nuestros clientes y apoyarlos en la elección de los vehículos más adecuados para sus necesidades”.

Sobre las características de la marca, Emilio Michel, Gerente de Estrategia y Desarrollo de Camiones, explicó que “actualmente la línea Fuso cuenta con 11 modelos con tecnología de punta en cuanto a seguridad y eficiencia, los que, gracias a la adquisición de Daimler a nivel Global, nos permite entregar al mercado chileno camiones con los estándares más altos de calidad”. En la misma línea, el ejecutivo agregó que Fuso está viviendo un cambio importante en Chile. “Este año lanzamos el primer modelo de la gama pesada Fuso 1828 4x2, con 280 CV y 12 Toneladas de carga, entrando por primera vez en el segmento de camiones pesados al igual que Mercedes Benz y Freightliner”.


Nuevos modelos Fuso Canter

Mario Tapia, Product Manager Fuso de Kaufmann, presentó los nuevos modelos. El ejecutivo aseguró que “hace siete años que representamos a Fuso y hemos ido de menos a más, convirtiéndola progresivamente en la gama más completa del segmento liviano y mediano de origen japonés en el país”.

Entre los productos que destacó, sobresale la nueva camioneta Canter 413, que puede ser conducida con licencia clase B; el Canter 615 4 x 4, ideal para faenas; el Canter 715 doble cabina para siete pasajeros y Fuso Canter 915, con capacidad de carga para 6.000 kgs. “Con la gama Fuso, lideramos estándares de seguridad. Hoy es la única línea de camiones que cuenta con doble airbags para conductor y pasajero, frenos ABS y EBD, barras de seguridad en las puertas y cabina certificada ECER 29”, indicó Tapia.

Todas las versiones de Fuso Canter son de origen 100% japonés y tienen el respaldo técnico de Kaufmann, lo que permite contar con una gran disponibilidad de repuestos y un completo servicio de postventa a lo largo del país en sus más de 30 sucursales.


www.kaufmann.cl / servicioclientes@kaufmann.cl / +56 2 27202801
Junio 2018
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.