DEMARKA Maximiza resultados y mejora productividad de sus clientes Demarka cuenta con cuatro áreas de negocios estructuradas bajo la estrategia “360° de Soluciones”, las que se personalizan y diseñan, según las necesidades de cada uno de sus clientes. En un entorno cada vez más exigente y cambiante, la empresa busca generar valor ayudando a sus clientes a maximizar los resultados operacionales y mejorar la productividad. “Nuestras áreas de negocios buscan apoyar al mercado y a los clientes en sus necesidades de etiquetado, codificación e identificación. Contamos con un amplio portafolio de impresoras y suministros para impresión, siendo representantes de las mejores marcas a nivel mundial. Nuestra gama de lectores y capturadores (hardware) de última tecnología, cubre todas las necesidades y actúan en ambientes Windows y Android. También contamos con sistemas y software para resolver los desafíos de la gestión de información y trazabilidad”, aseguró Juan Pablo Romero, Gerente Comercial de la empresa.
Demarka actúa en los más variados segmentos de la economía, como el logístico, retail, industrias y salud. En cuanto al desarrollo de software, la empresa ofrece soluciones para el Control de Inventario (Bodega Fácil), Soluciones para Packing + Picking + Despacho (Cloudventory) y experiencias en la implementación de proyectos en base a RFID. “El éxito de Demarka se basa en nuestro capital humano; contamos con un área de Servicio Técnico, que garantiza la continuidad operativa de nuestras soluciones, y un equipo de Ingenieros de Desarrollo altamente especializado, que asegura a nuestros clientes que reciban las soluciones a la medida de sus necesidades”, explicó el ejecutivo. |