Inicio
Facebook
Twitter
Domingo 24 de Junio de 2018         •         Dólar= $637,82         •         UF=$27.142,50         •         UTM=$47.538

DEMARKA
Maximiza resultados y mejora productividad de sus clientes

Con más de 30 años en el mercado, Demarka se ha especializado en proveer soluciones tecnológicas que integran equipamiento y tecnología para el desarrollo e implementación de proyectos de codificación, identificación y trazabilidad.

Demarka cuenta con cuatro áreas de negocios estructuradas bajo la estrategia “360° de Soluciones”, las que se personalizan y diseñan, según las necesidades de cada uno de sus clientes. En un entorno cada vez más exigente y cambiante, la empresa busca generar valor ayudando a sus clientes a maximizar los resultados operacionales y mejorar la productividad. “Nuestras áreas de negocios buscan apoyar al mercado y a los clientes en sus necesidades de etiquetado, codificación e identificación. Contamos con un amplio portafolio de impresoras y suministros para impresión, siendo representantes de las mejores marcas a nivel mundial. Nuestra gama de lectores y capturadores (hardware) de última tecnología, cubre todas las necesidades y actúan en ambientes Windows y Android. También contamos con sistemas y software para resolver los desafíos de la gestión de información y trazabilidad”, aseguró Juan Pablo Romero, Gerente Comercial de la empresa.

Demarka actúa en los más variados segmentos de la economía, como el logístico, retail, industrias y salud. En cuanto al desarrollo de software, la empresa ofrece soluciones para el Control de Inventario (Bodega Fácil), Soluciones para Packing + Picking + Despacho (Cloudventory) y experiencias en la implementación de proyectos en base a RFID. “El éxito de Demarka se basa en nuestro capital humano; contamos con un área de Servicio Técnico, que garantiza la continuidad operativa de nuestras soluciones, y un equipo de Ingenieros de Desarrollo altamente especializado, que asegura a nuestros clientes que reciban las soluciones a la medida de sus necesidades”, explicó el ejecutivo.

Junio 2018
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.