Inicio
Facebook
Twitter
Miércoles 23 de Mayo de 2018         •         Dólar= $628,54         •         UF=$27.057,40         •         UTM=$47.396

Kaufmann presenta la nueva Clase X a sus clientes

Los principales actores del rubro de Leasing Operativo en nuestro país, fueron los primeros en reunirse con los ejecutivos de Kaufmann en el primer Focus Group que realiza la compañía para dar a conocer los atributos de la nueva pick-up Mercedes-Benz Clase X. Sin duda toda una experiencia, ya que los invitados, coincidieron en señalar que el nuevo modelo cubre un segmento que no estaba ocupado en el mercado y que sería una alternativa viable para complementar sus flotas.
Benjamin Kunstmann, Kaufmann; Mario Villalobos, Salfa Rent; Peter Plesr, Kaufmann; Alejandro Chacón, Charriot; Rodrigo Ernst, Kaufmann; Sergio Daquin, Hertz; Gonzalo Sobarzo y Pedro Echeverría, ambos de First Rent a Car; Franco Capurro, Salfa Rent; Sergio Méndez y Alejandro Gutiérrez, ambos de Kaufmann, Orlando Villalobos, Gama Leasing; Marcelo Cruz, Europcar Tattersall.

La pick-up Clase X de Mercedes Benz llega al mercado chileno con el objetivo de posicionarse como una de las camionetas más innovadoras de su clase. Para ello, Kaufmann -representante exclusivo de la marca en el paísestá llevando a cabo novedosas iniciativas para compartir con sus clientes las características y cualidades de la Clase X.

En un Focus Group, realizado el 13 de abril pasado, ejecutivos de Kaufmann, se reunieron en el restaurant Cuerovaca, con los principales actores del rubro de Leasing Operativo, instancia en la cual compartieron un ameno momento de camaradería, disfrutaron de un agradable almuerzo y conocieron más acerca de la pick-up Clase X.

Al respecto, Peter Plesr, Gerente Comercial Buses & Vans de Kaufamnn, señaló que “Chile y Latinoamérica son considerados mercados claves para el Clase X, puesto que se trata de un vehículo multipropósito que reúne las características de una camioneta con elementos característicos de un Mercedes Benz, con tres líneas de equipamiento: Pure, Progressive y Power, dependiendo del tipo de cliente al que esté orientada, ya sea flota, trabajo o de uso particular”.


Buenas expectativas para la nueva Clase X

Kaufmann logró la convocatoria esperada de clientes y está con muy buenas expectativas sobre la nueva Clase X, después de la excelente recepción obtenida por parte de sus invitados. Entre las principales características de la camioneta, destacan sus sistemas de seguridad, y muchas otras herramientas más, propias de una marca como MercedesBenz, como faros inteligentes LED High Performance y cá- mara en 360°.


Pedro Ignacio Echeverría, Operaciones First Rent a Car

“La Clase X es un producto para un segmento muy definido del mercado, por lo que representa toda una apuesta, tanto para Kaufmann como para la industria del Rent a Car. Como First, si la consideraría como una alternativa viable, tendría que probarla y ver cómo se comporta en las diferentes áreas de negocio, para posteriormente, sin lugar a dudas, incorporarla a nuestra flota”.


Sergio Daquin, Jefe Comercial Hertz

“Definitivamente consideraría a la nueva Clase X como un producto y alternativa para mi negocio. Creo que en el segmento de vehículos comerciales o de transporte, Mercedes Benz no estaba presente, hasta que incursionó con sus diferentes modelos de furgones, con los cuales les ha ido bastante bien. Por lo mismo, pienso que esta camioneta podría ser una muy buena alternativa, sobre todo por el tema aspiracional que hoy en día tienen los ejecutivos en Chile, que están buscando un vehículo de alta gama, de una marca prestigiosa y con respaldo”


Mario Villalobos, Gerente Comercial de Salfa Rent

“Esta nueva pick-up de Mercedes-Benz es sin duda una buena opción. Llega a un segmento muy exclusivo, pero que, según nuestra experiencia las líneas de camionetas ‘top de línea’, se están posicionando con más fuerza, especialmente dentro de los ejecutivos, y es donde definitivamente la Clase X marcará una diferencia. Para Salfa Rent sería una alternativa viable, ya solicitamos más información sobre características y valores de flotas para presentarla dentro de los procesos que tenemos en prospecto”


Orlando Villalobos, Gerente Comercial Gama Leasing

“La Clase X llega a cubrir un segmento dentro de la industria que no estaba ocupado. A mi juicio será una posibilidad para incluir en la oferta de flotas de nuestra industria, ya que permitirá al usuario desplazarse con seguridad y llegar a todos lados”


Marcelo Cruz, Jefe Comercial Europcar Tattersall

“Finalmente Mercedes-Benz complementa su línea de vehículos comerciales, al sumar a su portafolio la nueva pick up Clase X. En nuestro caso tenemos clientes, que efectivamente poseen flotas de esta marca en camiones y buses, y creo que les será atractivo complementarla con la nueva camioneta, lo que les dará la posibilidad de mantener la línea de la marca y trabajar con productos Kaufmann para todos sus sectores”



www.kaufman.cl / servicioclientes@kaufmann.cl / +562 2 481 48
Mayo 2018
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.