Inicio
Facebook
Twitter
Sábado 20 de Octubre de 2018         •         Dólar= $679,28         •         UF=$27.402,96         •         UTM=$48.016

MINDUGAR
Soluciones integrales para el almacenamiento en frío

Mindugar, uno de los líderes del rubro del almacenaje industrial, ofrece soluciones modernas y prácticas a todos los mercados, procurando brindar los mejores sistemas, donde destaca particularmente su presencia y apoyo a la industria alimenticia.

Mindugar ha enfrentado con éxito los requerimientos para el cada vez más grande y exigente campo del almacenaje refrigerado y la logística del frío, ofreciendo sistemas tanto de almacenamiento selectivo como compacto de alta densidad.

Todas estas soluciones son compatibles con las altas exigencias del rubro alimenticio, preparadas y diseñadas para soportar el rigor de las bajas temperaturas (hasta -30 °C), garantizando todos los formatos de terminación del acero, tanto como el recubierto con pintura como aquel de terminación galvanizado por inmersión en caliente.

Mindugar también ha incorporado a su oferta tradicional de soluciones, diseños con elementos dinámicos, que facilitan el movimiento y manejo de productos palletizados, descargándolos por gravedad, a través de carros y/o polines (estantería Push Back - estantería Flow Rack); y soluciones automatizadas de avanzada tecnología para el manejo de grandes almacenes (Carros Satélites Pallet Runner). Los principales clientes de Mindugar se encuentran en Chile y Perú, y actualmente operan exitosamente sus sistemas de almacenaje en las más exigentes condiciones, convirtiendo a la compañía en una de las empresas líderes en soluciones de almacenaje en frío.

Mayo 2018
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.