Inicio
Facebook
Twitter
Jueves 16 de Agosto de 2018         •         Dólar= $665,16         •         UF=$27.234,91         •         UTM=$47.729

Peter Plesr, Gerente Comercial División Buses & Vans de Kaufmann:
“La nueva Clase X incorpora los altísimos estándares de Mercedes-Benz”

La nueva Clase X viene a posicionarse con fuerza dentro del mercado de pick-ups premium en nuestro paÍs, y Kaufmann –representante exclusivo de Mercedes-Benz en Chile- tiene grandes expectativas para este nuevo producto. Sobre las prestaciones de la nueva Clase X, conversamos con Peter Plesr, Gerente Comercial División Buses & Vans de Kaufmann.

¿Por qué Kaufmann decidió incorporar la pick-up Clase X al mercado nacional?
Debido al auge que ha tenido el mercado de las pick-ups en los últimos años, creemos que incorporar la nueva Clase X a nuestra gama de productos nos ayuda a abarcar un nuevo segmento donde existe un gran potencial. Chile es un país donde los rubros forestal, vitivinícola, pesquero, minero y otros, son muy potentes, por lo que genera un escenario ideal para el uso de nuestra nueva camioneta, la que incorpora los altísimos estándares propios de una marca como Mercedes-Benz.

¿Cuáles son las principales ventajas de este vehículo?
La nueva Clase X trae consigo sistemas de seguridad inéditos en el segmento de pick-ups, ya que incorpora siete airbags de serie, asistente de cambio de carril, asistente de frenado activo, sistema de control de descenso.

Asimismo, incluye muchas otras prestaciones más que la distinguen como un vehículo de gran calidad, como faros inteligentes LED High Performance y cámara en 360°, la que proporciona una visual de la camioneta desde todas las perspectivas, ideales para una ruta OffRoad.

En este sentido, la nueva Clase X llega a competir en el segmento Premium de pick-ups, pero debido a su gran confort e insonorizacion de cabina, también puede ser parte del segmento SUV, ya que brinda todas las prestaciones de uno de estos vehículos más la practicidad de una pick-up.

¿Con qué servicios completarán esta nueva oferta?
La Clase X cuenta con el respaldo de las 33 sucursales Kaufmann a lo largo del país, lo que significa que si nuestro cliente necesita cualquier tipo de asesoría o ayuda con su vehículo, será atendido con los más altos estándares que caracterizan desde siempre a Kaufmann.

Mercedes - Benz Clase X.

Con el objetivo de buscar y otorgar una rápida y eficiente solución a nuestro cliente, se suma a lo anterior un servicio de postventa y técnico de primer nivel, y el compromiso de stock permanente de repuestos para nuestro producto.

¿Qué expectativas tienen del ingreso al mercado de la Clase X?
Como Kaufmann, tenemos grandes expectativas sobre el ingreso de nuestra Clase X al mercado. Ya dimos inicio a la campaña de preventa y la reacción de nuestros clientes ha sido inmediata, demostrando gran interés por nuestra pick-up, por lo que esperamos que estas ganas de ver y probar nuestro producto se mantengan, ya que estamos muy prontos a lanzarlo oficialmente a la venta.

Finalmente aprovecho de dejar a todos invitados a conocer e informarse sobre la nueva Clase X. Para ello basta con dirigirse a cualquier sucursal de Kaufmann a lo largo de Chile, donde nuestros ejecutivos comerciales lo atenderán con los más altos estándares y responderán todas las dudas de este gran producto, el que estamos seguros, llegará a cambiar los estándares actuales del mercado nacional de las pick-ups.

Mayo 2018
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.