Inicio
Facebook
Twitter
Jueves 16 de Agosto de 2018         •         Dólar= $665,16         •         UF=$27.234,91         •         UTM=$47.729

Slaven Ilic, Gerente General de Rack and Building Systems:
“Buscamos la excelencia en la calidad de nuestros procesos y productos”

Atención personalizada, apoyo en la mejora de las necesidades de los clientes en base a productos de alta calidad, ingeniería respetuosa de la normativa de cálculo vigente y precios altamente competitivos, son algunas de las características de Rack and Building Systems (RBS), empresa especializada en el desarrollo de soluciones estructurales para almacenaje.

¿Cómo evalúa el mercado de racks nacional?
En estos 14 años que tenemos de trayectoria proveyendo racks a distintos clientes del mundo de la logística, hemos visto a muchas empresas aparecer y desaparecer. Es parte de la realidad de esta industria. Somos pocas las compañías que hemos permanecido sin alteración todos estos años, mejorando y ampliando cada día más nuestra oferta de productos y servicios, algo que el mercado agradece y premia.

¿En qué consiste la propuesta de RBS para sus clientes?
Rack and Building Systems fue creada en 2004, ofreciendo al mercado soluciones innovadoras para el almacenaje de distintos tipos de productos, tales como rack selectivo, drive in, push back, estanterías metálicas, cantilever, estructuras dinámicas, autoportantes, entre otras, las que conforman un amplio catálogo de soluciones para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Siempre nos hemos caracterizado por buscar la innovación en nuestros procesos productivos utilizando tecnología de primera generación, respetando la normativa de cálculo vigente en nuestro país y trabajando permanentemente con nuestros clientes en la mejora de sus proyectos para equipar con racks sus bodegas.

¿Qué nuevas iniciativas están llevando a cabo para mejorar su propuesta?
RBS se encuentra en un proceso de mejora continua para la fabricación y montaje de sus productos. Hemos incorporado nuevas líneas de producción, robotización de algunos procesos, como soldadura, entre otras acciones.

Además creamos una empresa de montaje, independiente de la fábrica, con el fin de dar un mejor cumplimiento a nuestros clientes en esta operación que es de vital importancia para el buen término de una obra.

¿Cómo evalúa el desempeño de RBS y cuáles son sus proyecciones?
Afortunadamente el mercado ha reaccionado positivamente al cambio de expectativas reinante y lo hemos sentido con un fin de año 2017 y un principio de 2018 tremendamente alentadores. Hemos observado en general a todo el mercado más activo, especialmente a operadores logísticos y supermercadistas. Creemos que 2018 continuará con esta tendencia de hartos y buenos proyectos y con nuestra empresa participando activamente de ellos. Pienso que podría ser este un año histórico para nosotros, de mantenerse la tendencia de ventas actual.

¿Algún proyecto importante a destacar?
Hemos participado recientemente en la provisión de equipamiento para la compañía Rack Systems Rental, que se dedica exclusivamente al arriendo de racks, en proyectos muy relevantes para empresas como CCU, SMU, Gildemeister, Cencosud, ITF, entre varios otros, y recientemente en la provisión de soluciones para Coca Colas Embonor, para sus centros de Viña del Mar, Los Ángeles y Talca.

Hoy nos encontramos participando en varios proyectos, algunos de ellos muy grandes, que serán muy positivos para nuestra empresa.

Mayo 2018
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.