Inicio
Facebook
Twitter
Jueves 16 de Agosto de 2018         •         Dólar= $665,16         •         UF=$27.234,91         •         UTM=$47.729

Plataformas de elevación Bravi Sprint disponibles en ARRIMAQ

Las plataformas de la marca italiana Bravi Platforms, complementaron el portafolio de equipos de ARRIMAQ hace ya un año. Los equipos de elevación, modelo Sprint, destacan por su seguridad, maniobrabilidad, capacidad de carga y altura, por lo que se han convertido en una excelente opción para ser utilizados en lugares donde el espacio es primordial.

ARRIMAQ, en su constante afán por satisfacer las nuevas necesidades del mercado, incorporó a su amplia gama de equipos, la plataforma elevadora Bravi Sprint, principalmente con el objetivo de simplificar todas las operaciones en altura de sus clientes y, así, evitar potenciales peligros y hacerlas más eficientes.

Entre las características del equipo destaca su altura máxima de trabajo de 5,3 m; capacidades de carga de 90 kg en la bandeja de materiales y de hasta 113 kg en la de transporte; y una autonomía de batería para más de 30 km con una sola carga, siendo capaz de operar hasta dos turnos. Otra de las cualidades de la Bravi Sprint es su maniobrabilidad, que acelera el proceso y facilita alcanzar la mercadería en altura. También aumenta la velocidad y seguridad, al eliminar la necesidad de manejar objetos manualmente y bajar escaleras con ellos.


Bravi Sprint: La mejor opción en plataformas elevadoras

• Seguridad, Simplicidad y Versatilidad. Sprint cumple todas las necesidades específicas de los clientes de plataformas.

• Productividad. La Sprint permite a los trabajadores producir hasta el doble, con total seguridad y máxima comodidad.

• Simplicidad. La tecnología avanzada de Bravi permite que la Sprint sea un producto con altos estándares de calidad, fácil de usar y que pueda ser comprado a bajo precio.

• Innovación. Este revolucionario equipo no necesita grasa en su columna de elevación, ni mantenimiento de cadenas cada año, lo que permite que también sea usado en ambientes altamente higiénicos, como industrias de alimentos y hospitales.

Mayo 2018
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.