Inicio
Facebook
Twitter
Lunes 10 de Diciembre de 2018         •         Dólar= $674,80         •         UF=$27.565,79         •         UTM=$48.353

Brazo Articulado ALO Lift ideal
para áreas de mantención en puertos

ALO Lift tiene disponible para el mercado portuario el brazo articulado diésel, modelo 15 AJ RT, de origen italiano, que tiene una altura máxima de trabajo de 15 metros, una capacidad de carga de la plataforma de 230 kg, y tracción 4x4 para responder a las más altas exigencias en rendimiento, eficiencia y seguridad de los puertos chilenos.

Actualmente este equipo se encuentra operativo en diversas instalaciones portuarias.

Un ejemplo de ello es Puerto Ventanas de la comuna de Puchuncaví (Región de Valparaíso), donde se utiliza para la mantención en altura de correderas transportadoras, cambio de luminarias y todo tipo de mantenimiento que requiera este recinto portuario.

Los brazos articulados ALO Lift cuentan con tecnología de punta y poseen un escáner incorporado, que ante cualquier detección de fallas, los clientes pueden informar al área técnica el código de error para resolver los requerimientos en breve tiempo.

ALO Lift destaca en el mercado de arriendo y venta de brazos articulados, tijeras y plataformas elevadoras con un amplio portafolio de equipos, comercializados con éxito en Argentina, Bolivia, Chile, Panamá, Perú y Uruguay.

Abril 2018
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.