Inicio
Facebook
Twitter
Lunes 10 de Diciembre de 2018         •         Dólar= $674,80         •         UF=$27.565,79         •         UTM=$48.353

MINDUGAR
Garantiza calidad de su materia prima

El tipo de acero que se utiliza en el diseño y fabricación de un sistema de almacenaje es la base de una solución sismorresistente y duradera. En ello es clave la especificación de la tensión de fluencia del acero que indica el límite en el cual este inicia sus deformaciones plásticas (irreversibles) ante un esfuerzo externo.
Diego Canales, Gerente Ingeniería de Mindugar.

Mindugar se abastece de materia prima de alta resistencia provista por proveedores certificados. En particular utiliza un acero estructural ASTM A1011 SS45, el cual es superior al comercializado nacionalmente. Para efectos de comparación, el acero utilizado en Chile es del tipo comercial A240ES y A270ES, el cual posee una tensión mínima especificada muy inferior al de Mindugar. El acero ASTM A1011 SS45 ofrece una resistencia entre un 15% y 25% superior al comercial, lo que se traduce directamente en las propiedades mecánicas de la solución.

A juicio de Diego Canales, Gerente de Ingeniería de Mindugar, “podemos garantizar que toda nuestra materia prima y procesos cumplen con los más altos estándares de la industria, con el permanente objetivo de maximizar la satisfacción de nuestros clientes”.

“Este un punto muy importante y que marca una real diferencia, ya que asegura que el diseño y la elaboración de una solución sea sismorresitente. Nuestra alta calidad, ingeniería, fabricación y montaje, proporcionan a nuestros clientes la seguridad de estar recibiendo un proyecto garantizado por un actor que posee 47 años de experiencia", aseguró.

Abril 2018
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.