Inicio
Facebook
Twitter
Viernes 27 de Abril de 2018         •         Dólar= $603,67         •         UF=$26.999,24         •         UTM=$47.301

KAUFMANN SERVICIOS FINANCIEROS
Una alternativa real de financiamiento para transportistas

Hace más de cuatro años que Kaufmann Servicios Financieros (KSF ), entrega créditos de manera directa para que sus clientes puedan financiar la compra de vehículos particulares y comerciales. Esta modalidad ha sido muy bien valorada por el mercado y se ha convertido en una alternativa real para muchos transportistas para iniciar su negocio, modernizar y/o aumentar su flota.
Patricio Diuana, Gerente Comercial de Kaufmann Servicios Financieros

Kaufmann Servicios Financieros (KSF) nació en el año 2013 cuando el grupo Kaufmann -representante exclusivo en Chile de la firma alemana Daimler y de marcas como Mercedes Benz, Freightliner y Fuso-, y BiceCorp, matriz de empresas como Banco Bice, Bice Vida y Bice Inversiones, decidieron crear una alianza estratégica, con la finalidad de apoyar y atender exclusivamente a los clientes de Kaufmann.

A la fecha KSF proporciona exitosamente servicios de financiamiento de vehículos particulares y comerciales, mediante sus productos de crédito y leasing, apoyando a sus clientes, a través de su vasto conocimiento y experiencia del mercado en la adquisición de vehículos.

“En KSF nos hemos convertido en una pieza muy importante dentro del proceso de venta de Kaufmann, donde además de ser el financiamiento exclusivo de la marca, buscamos cercanía con los clientes para entender mejor su negocio y aportar con una asesoría financiera experta”, destaca Patricio Diuana, Gerente Comercial de Kaufmann Servicios Financieros.

“Somos una alternativa real de financiamiento para nuestros clientes, debido a que dejamos sus líneas bancarias disponibles para otras necesidades que puedan tener a futuro”, afirma el ejecutivo.

KSF se ha convertido en un agente activo en los diversos rubros en los que Kaufmann tiene operaciones. A través de su financiamiento para las diferentes unidades de negocios (buses, vans, vehículos comerciales livianos y camiones), es una herramienta muy importante para industrias como minería, logística, forestal, agrícola, salmonera y naturalmente, en el transporte de pasajeros, entre muchas otras.

Debido a esta diversidad de realidades y negocios, KSF desarrolla propuestas integrales para los requerimientos específicos de cada cliente.


¿Por qué elegir Kaufmann Servicios Financieros?

Financiamiento directo y exclusivo de Kaufmann
Flexibilidad en plazos y formas de pago
Tasas competitivas
Presencia a nivel nacional
Servicio completo e integral dentro del mismo concesionario


Teatinos 280, piso 7, Oficina 701. Santiago / www.kaufmannsf.cl / servicios@kaufmannsf.cl / +56 2 2925 8068



Kaufmann inaugura nuevo punto de ventas en Work Car Center

Kaufmann se convierte en la primera marca en llegar a este nuevo centro comercial automotriz del sector sur de Santiago, bajo el nombre Work Car Center. Este centro especializado en vehículos de trabajo, es una gran alternativa para toda la gama de las diversas marcas que representa el Grupo Kaufmann, entre las que destacan Mercedes Benz, Fuso, Maxus, Foton, entre otras.

En diciembre del año pasado, abrió sus puertas Work Car Center, el primer centro comercial automotriz de vehículos de trabajo y transporte, ubicado en Américo Vespucio 2451, comuna de Cerrillos. Este mall automotriz cuenta con 30 mil m2, amplias vitrinas con una capacidad de 40 locales, ofreciendo una gran variedad de ofertas con las marcas más importantes de la industria en un solo lugar.

Kaufmann fue la primera empresa en llegar a ocupar un lugar en este innovador centro. Está emplazada en un local de casi 2.000 m2, ofreciendo a sus clientes el mayor portafolio de modelos en sus diferentes marcas para el rubro de carga, turismo y transporte escolar. Además de alternativas de financiamiento directo (vía KSF) de hasta un 100% de financiamiento.


Kaufmann Vespucio Sur

Ser pionero en este proyecto de un nuevo centro comercial no solo le da a Kaufmann la vitrina más importante del mall, además le permite acercar toda su gama de productos, y en especial la marca Mercedez Benz, a clientes que hasta hoy eran lejanos.

Con esta iniciativa, Kaufmann ha logrado dar una atención personalizada, además de analizar la vialidad de solicitudes de más de 500 clientes, que no habían pisado nunca sus dependencias, y eso solo en los primeros casi 3 meses de operación.


Av. Américo Vespucio Sur 2451, Cerrillos. / www.kaufmann.cl / +56 2 27202246
Abril 2018
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.