Inicio
Facebook
Twitter
Miércoles 19 de Septiembre de 2018         •         Dólar= $682,79         •         UF=$27.337,41         •         UTM=$47.920

LEMUSSE
Ingeniería en Sistemas de Almacenaje

Un sistema de almacenaje que no cuente con los detalles técnicos definidos por expertos desde el inicio de un proyecto, puede ser una trampa mortal. Y los clientes de Lemusse así lo entienden.
Render.

Desde sus inicios, Lemusse -y su propuesta- presta absoluta importancia a la etapa de definición de los sistemas de almacenaje de sus clientes. Para Lemusse es de vital importancia definir la operación logística de la bodega, para luego determinar el sistema de almacenaje óptimo a utilizar y posteriormente incorporar los estudios estructurales de las estanterías, respecto de la operación, requerimientos de carga y exigencias sísmicas, considerando las características de Chile.


Una propuesta de valor

El mercado ya reconoce la calidad y eficiencia de la oferta de los servicios de Lemusse, y cada vez son más los clientes que quieren trabajar el diseño de sus bodegas o centros de distribución, basados en todos los elementos de seguridad e ingeniería que exigen las normas chilenas e internacionales.

El proyecto comienza con la toma del requerimiento logístico, espacial y de detalles internos de la bodega, tales como capacidad de carga, formato, tipos de pallets usados, accesos, vías de evacuación, tipo de grúa, turnos, proyección de crecimiento, etc. Toda esta información se obtiene de diversas entrevistas con los involucrados.

Posteriormente, con esta información se desarrollan las propuestas espaciales, uso de los recursos y el sistema de almacenaje a utilizar. Después se define el proyecto y, si es aceptado por el cliente, el Departamento de Ingeniería de Lemusse comienza su trabajo de ingeniería civilestructural.

Esta área especializada está compuesta por un equipo de expertos en cálculo estructural e ingeniería civil, quienes utilizan un complejo grupo de software, a través del cual van iterando con los elementos en una primera instancia y luego con el conjunto, para agregarle a los estudios la experiencia empírica que Lemusse ha obtenido gracias a las investigaciones realizadas en conjunto con distintas universidades en Chile, con la finalidad de definir la solución estructural que dará a sus clientes la total confianza en sus bodegas.

Lemusse elabora las bases técnicas para posteriormente salir al mercado a buscar a los oferentes y asesorar a sus clientes en la adquisición final de las soluciones, generando ahorros en la compra con la calidad establecida en el diseño original. De esta manera el control del proyecto lo tienen los clientes y no los proveedores. Lemusse invita a las empresas a definir su proyecto desde el inicio, entregándole al negocio una solución eficiente, bien pensada y correctamente calculada para la seguridad de las personas que trabajan en bodegas o centros de distribución y de las cargas.

Revise la oferta de la compañía en la página www.lemusse.cl, y si desea aclarar dudas sobre las condiciones técnicas de los sistemas de almacenaje que posee su bodega actual, comuníquese con nosotros. Lo podemos ayudar. Escríbanos a contacto@lemusse.cl.

Abril 2018
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.