Inicio
Facebook
Twitter
Viernes 21 de Septiembre de 2018         •         Dólar= $665,97         •         UF=$27.341,05         •         UTM=$47.920

JUNTA ANUAL ASEXMA 2017
Gremio llama a implementar una política exportadora

La Asociación de Exportadores de Manufacturas, Asexma Chile A.G., llevó a cabo su trigésimo tercero encuentro anual de empresarios. Bajo el llamado “Bienvenidos a la Tierra Prometida”, el encuentro tuvo lugar el 12 de diciembre de 2017 en el centro de eventos CasaPiedra.

Las presentaciones estuvieron marcadas por las palabras del Presidente de Asexma, Roberto Fantuzzi, y el ex Senador, Carlos Ominami. Ambos se refirieron a la realidad económica de nuestro país, destacando la necesidad de diversificar las exportaciones y aumentar la inversión en I+D.

Asimismo, el líder del gremio hizo un llamado a las autoridades para que se trabaje en la implementación de una política exportadora que refuerce las medidas del sector. Cabe destacar que el evento reunió a más de mil personas pertenecientes al mundo político, económico y empresarial del país.


Reconocimiento “Forjadores del Desarrollo de Chile”

Este año, Asexma decidió entregar un reconocimiento denominado “Forjadores del Desarrollo de Chile”, distinción que tuvo por objetivo galardonar en forma póstuma a 13 personalidades que hayan pertenecido al mundo empresarial, gremial, comunicacional y cultural de nuestro país.

Enero 2018
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.