Inicio
Facebook
Twitter
Martes 18 de Diciembre de 2018         •         Dólar= $687,01         •         UF=$27.565,79         •         UTM=$48.353

Francisco Prat, Gerente Comercial JAC en Derco:
“Nos adecuamos a las nuevas necesidades de transporte urbano”

A través de una completa oferta de vehículos, JAC Autos ofrece al mercado diferentes modelos y versiones para satisfacer las nuevas necesidades de transporte urbano. Sobre estos requerimientos y la oferta de la marca asiática, conversamos con Francisco Prat, Gerente Comercial JAC en Derco.
Francisco Prat

¿Cómo ha evolucionado el transporte urbano?
En el último tiempo hemos visto que el transporte de carga urbano se ha inclinado hacia formatos más pequeños, buscando una mejor movilidad, disminuir tiempos de carga y descarga, aumentar la seguridad y confort de los conductores y la carga. Todo esto en el contexto de menos estacionamientos, calles pequeñas y más congestionadas, y accesos de mayor complejidad, como los subterráneos.

¿Qué tipos de camiones para reparto urbano tiene JAC Autos disponibles en el mercado?
JAC Autos cuenta con el camión urbano JAC X200, en sus versiones Chasis y Pick up. Destaca su capacidad de carga desde los 1.660 hasta 1.480 Kg, según versión. Este vehí- culo solo requiere licencia de conducir clase B, motor 2.0 Diesel de 134 Hp. Cuenta con caja de 6 velocidades y cumple con las normas Euro V. Su motor fue desarrollado bajo la filosofía Green Jet de la marca, en donde se busca mejorar la economía de combustible, mejorar la potencia y reducir las emisiones. Todo esto se refleja en que el X200 es un vehículo muy versátil, con bajos costos de mantenimiento y operación, convirtiéndose en una excelente elección para todo tipo de trabajos.

Durante los próximos meses contaremos con un furgón cerrado, el nuevo Sunray Cargo 1.9 Diesel, licencia clase B. Posee un volumen de carga de 7,5 m3, cuenta con puertas traseras y una puerta lateral, lo que facilita la carga y descarga de materiales, adecuándose a las necesidades de todos nuestros clientes.

¿Cuál de ellos destacaría para la industria logística?
Ambos productos son destacables para esta industria, el X200 Chasis permite ser carrozado, lo que amplía sus posibilidades de uso, por ejemplo para reparto de gas, carga refrigerada, carga de mantención, etc. En tanto que la nueva Sunray Cargo, es una gran elección para transporte urbano, gracias a su seguridad, confort y versatilidad para acceder al compartimiento de carga.

JAC X200.

¿Qué cualidades sobresalen de la marca?
JAC se caracteriza porque es una marca innovadora, que busca dar soluciones a sus clientes mediante el uso de nuevas tecnologías y una constante mejora de sus productos, adecuándose a las nuevas necesidades de transporte urbano. Todos los modelos JAC cuentan con motorizaciones Green Jet, cuya tecnología viene desarrollando la marca hace más de cinco años, inicialmente en vehículos de pasajeros, trasladándola exitosamente a los vehículos comerciales.

¿En qué consiste el respaldo de JAC Autos?
Todos nuestros vehículos comerciales cuentan con una garantía de tres años o 100.000 kms y JAC Chile ha sido seleccionado como el centro de entrenamiento técnico de la marca para Latinoamé- rica, por lo que podemos dar completa tranquilidad a todos nuestros clientes de que nuestro personal está altamente capacitado, y que refuerza sus conocimientos periódicamente.

Además, contamos con una amplia red de concesionarios en venta y post venta a lo largo de todo el país, a través de la red Dercocenter.

Enero 2018
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
carlos cortes transportes parina (14/11/2018)

hola, de que sirve mejorar si los distribuidores no funcionan?mala la postventa

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.