Inicio
Facebook
Twitter
Sábado 15 de Diciembre de 2018         •         Dólar= $684,91         •         UF=$27.565,79         •         UTM=$48.353

Nuevo Chevrolet NQR 919 E5 ABS

Inalco, representante de Chevrolet para el mercado nacional, ya tiene disponible el nuevo modelo NQR 919 E5 ABS, provisto de frenos full aire con ABS, potencia de 190 hp y una capacidad de carga de 6.350 kg.

El Chevrolet NQR 919 E5 ABS es un camión compacto de gran capacidad. Con un largo carrozable de 5.700 mm, ancho de 2.040 mm y 4.175 mm de distancia entre ejes. Su cabina fue construida de manera aerodinámica brindando una menor resistencia al viento, lo que deriva en un mayor rendimiento de combustible. Por otro lado, el chasis permite acoplar de mejor forma distintos tipos de carrocerías.

La cabina es abatible, lo que facilita todo tipo de mantenimiento e inspección, usualmente necesarios a los camiones. Además el mayor tamaño de esta otorga un mayor confort a quien conduce y sus ocupantes.

En su interior el camión cuenta con un gran espacio, asiento con apoyos laterales y volante regulable en altura. Esta mayor comodidad mejora la productividad de los que diariamente deben conducir durante largas y extenuantes jornadas laborales, siendo un aporte más en el camino de la rentabilidad.


Principales características

El NQR 919 E5 ABS cuenta con un motor 4HK1-TC, TDI geometría variable y sistema de inyección de combustible common rail. Este alto estándar tecnológico permite que el motor alcance una potencia de 190 HP / 2.600 rpm con un consumo menor de combustible y mayor respeto por el medioambiente, ya que cumple con la última normativa de emisiones EURO V sin uso de Urea. Este modelo cuenta con frenos Full aire con ABS.


Seguridad esencial

Si no hay seguridad no es posible sustentar la rentabilidad en el largo plazo. Las nuevas cabinas han sido diseñadas pensando en mejorar los niveles de protección; a través, de una mejora en la visibilidad del conductor, cabina más reforzada en los puntos críticos, incorporación de barras laterales en las puertas y el nuevo frontal del chasis que permite una mejor absorción de impacto frontal. La cabina cuenta con certificación ECE R29.

Enero 2018
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.