Inicio
Facebook
Twitter
Martes 18 de Diciembre de 2018         •         Dólar= $687,01         •         UF=$27.565,79         •         UTM=$48.353

LTPISOS
Las mejores alternativas para el óptimo diseño de pisos industriales

Las nuevas tendencias en la construcción de centros de distribución han hecho que los pisos se conviertan en uno de los principales activos de estas instalaciones. Es por ello que LTPisos ofrece una asesoría especializada y personalizada en el diseño y construcción de pisos.
Juan Pablo Covarrubias, Gerente General de TCPavements y Director de LTPisos.

LTPisos tiene más de 15 años de experiencia en el rubro del diseño estructural de pisos y, a la fecha, se ha convertido en un referente en esta área, aportando en los últimos cinco años, al desarrollo de más de 130 pisos para importantes retailers como Wallmart, Cencosud, Sodimac, Falabella y bodegas como Bodenor, Mersan y Fortaleza.

En relación a los centros de distribución modernos, Juan Pablo Covarrubias, Gerente General de TCPavements y Director de LTPisos, explica que “hoy en día estas instalaciones requieren de pisos modernos y durables, que estén construidos con las más altas tecnologías, ya que deben soportar, por ejemplo, racks más altos y densos y grúas horquilla con mayores capacidades de carga y ruedas más pequeñas y duras”.

A lo largo de la trayectoria de LTPisos, la compañía ha asesorado el diseño de todos los tipos de pisos: postensados, retracción compensada, losas reforzadas con fibra estructural, losas estratégicamente reforzadas y losas pequeñas no reforzadas. “La necesidad de incorporar nuevas tecnologías de pisos en logística -específicamente en el interior de centros de distribución y bodegas- se ha impulsado por los nuevos requerimientos en los proyectos, la eficiencia de estos, la evolución de la logística y la valorización del espacio. “Estas nuevas soluciones, han permitido ahorros, ya sea en el costo directo del proyecto tanto como en la mantención de los pisos durante la operación”, destaca Covarrubias.


Asesoría integral

"Existen muchas soluciones de pisos", reitera el Gerente General de TCPavements y Director de LTPisos, "por lo que nos ocupamos de asesorar a nuestros clientes en la búsqueda de la más adecuada para su uso y aplicación. Los diseños de LTPisos están pensados para optimizar la relación entre la operación y el costo de construcción para el cliente final, para lo cual se elige la solución a emplear según el requerimiento del piso y de la operación por sectores y usos. “De esta forma, el cliente puede seleccionar la mejor opción a sus necesidades, con el mayor conocimiento posible de tecnologías y estructuras y, al mismo tiempo, combinarla con los servicios de TCPavements, sistema que optimiza el espesor de pavimentos exteriores de plantas y centros industriales, desde pavimentos de alto trá- fico hasta estacionamientos de autos”, concluye.


www.ltpisos.com / contacto@ltpisos.com
Enero 2018
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.