Inicio
Facebook
Twitter
Martes 18 de Diciembre de 2018         •         Dólar= $687,01         •         UF=$27.565,79         •         UTM=$48.353

TW Logística es la empresa
destacada de la industria logística 2017

Como ya es tradición, la Asociación Logística de Chile (ALOG) reconoce anualmente a la “Empresa Destacada de la Industria Logística”, premio que en esta oportunidad, y por votación de las propias empresas socias de ALOG, recayó en TW Logística.
Ignacio Alcalde, Gerente General de TW Logística; Cynthia Perisic, Gerente General; Eric Lobo, Presidente, ambos de ALOG; Eduardo Justiniano, Socio Director de TW Logística.

TW Logística, en su categoría de Operador Logístico 4 PL, ofrece soluciones integrales en la logística de productos peligrosos, compuestas principalmente por los servicios de almacenaje, transporte, valor agregado; y consultoría y desarrollo.

La empresa, a través de sus 20 años de trayectoria, ha forjado su desarrollo siempre teniendo como base sus valores organizacionales: trabajo en equipo, orientación al cliente, ética, seguridad e innovación. Actualmente la compañía posee los centros de distribución La Martina y Peralillo, que cuentan con instalaciones óptimas para cumplir diversos tipos de exigencias según industria.

Es por ello que decidió participar de este importante galardón que la Asociación Logística de Chile (ALOG), otorga anualmente en reconocimiento a la innovación, trayectoria, aporte al crecimiento del sector y responsabilidad social empresarial (RSE) de las empresas nacionales de este mercado.

En este sentido Ignacio Alcalde, Gerente General de TW Logística, señaló que “consideramos que somos un digo acreedor de este reconocimiento y estamos muy orgullosos de pertenecer a una empresa que cuenta con la confianza de más de 100 clientes, 100.00 m? de operaciones logísticas, 500 colaboradores y que funciona con los más altos estándares de seguridad, infraestructura, tecnología y gran desempeño operacional”.

La entrega del galardón se llevó a cabo en la tradicional celebración de fin de año de ALOG Chile, actividad que reunió a representantes de diferentes empresas del sector en un espacio de distensión que se ha transformado en toda una tradición de la industria.


TW Logística: Multicanal y Multicategoría

Como operador logístico 4PL con experiencia en la prestación de servicios logísticos integrales, TW Logística se encuentra en un período de amplio crecimiento, abarcando nuevos clientes y operaciones, con el objetivo de alcanzar nuevas industrias, y consolidar una importante diversificación de servicios y operaciones. “Actualmente, tenemos una fuerte presencia en distintos mercados, en los que se encuentran el manejo de sustancias peligrosas, cosmética, Hi Tech, cuidado personal y del hogar, pero queremos diversificar aún más nuestras verticales y seguir consolidando nuestra oferta”, afirma Alcalde.

A esto se suma la intención de ampliar el número de canales que brinda el servicio de TW Logística. Al respecto, Alcalde explica que “trabajamos con el canal tradicional y retail, y estamos avanzando en incorporar el canal e-commerce. A inicios de 2017 creamos la Gerencia de E-commerce, que está encargada de diseñar soluciones sistémicas que permitan cubrir las necesidades del mercado”.

Cabe destacar que las operaciones de TW Logística se apoyan en una robusta y flexible plataforma tecnológica centrada en su WMS Manhattan Scale, software que permite customizar todos los procesos de los clientes y establecer criterios de picking, de tal forma de optimizar las operaciones logísticas. Dentro de los desafíos de TW Logística para el presente año se encuentra consolidar el crecimiento sustentable y seguir siendo uno de los principales operadores logísticos del país.

“Contamos con las herramientas, experiencia y nivel de conocimiento sistémico para lograr estos objetivos, por lo que nos enfocaremos en llevarlos a cabo en el corto plazo para seguir con nuestra estrategia de crecimiento y mejora continua”, asegura el ejecutivo.

Enero 2018
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.