Inicio
Facebook
Twitter
Jueves 21 de Junio de 2018         •         Dólar= $637,27         •         UF=$27.134,37         •         UTM=$47.538

DISTRIBUIDOS POR DERCOMAQ
Hangcha lanza nuevos equipos y potencia su presencia en Chile

Entre las novedades, destacan sus nuevos equipos eléctricos para el área warehouse y las grúas 4x4 y 4x2, diseñadas especialmente para tareas en superficies difíciles de los sectores agrícola y forestal.
Grúa eléctrica contrabalanceada.

Hangcha, distribuido en Chile por DercoMaq, potencia su presencia en el país al lanzar nuevos equipos que entregan más alternativas para las empresas que requieren soluciones en arriendo y compra para el movimiento de carga.

Entre las novedades, destacan sus nuevos equipos eléctricos para almacenaje en el área warehouse, a través de un amplio portafolio que incluye transpaletas, grúas contrabalanceadas y apiladores Stacker Reach, e incorpora desde soluciones manuales hasta aquellas desarrolladas también para labores automatizadas.

“La tecnología de estas grúas eléctricas es altamente avanzada. Con un valor accesible, entregan una gran confiabilidad en el trabajo, son seguras en la operación, requieren una baja mantención y aportan con su energía limpia al cuidado del medioambiente y a tener áreas de trabajo más silenciosas”, resaltó el Product Manager de Hangcha en DercoMaq, Ricardo Parada. Estos equipos cumplen las exigentes normas ISO 9001, ISO140001 y OHSMS18001.

Otra de las ventajas de esta oferta es que permite obtener una grúa a la medida, por cuanto se pueden configurar según las características específicas de cada operación.

Presente en Chile desde 2007, Hangcha es uno de los mayores fabricantes de grúas en China con una producción anual de más de 80 mil unidades.


Grúa 4 x 4.
Equipos 4 x 4

Hangcha lanzó también por primera vez en el país equipos 4x4, que tienen diversas aplicaciones para distintas industrias, especialmente las agrícola y forestal, con capacidades de carga de entre 3 y 3,5 toneladas.

Los equipos 4x4 pueden funcionar en condiciones de terreno difíciles, lo que posibilita, por ejemplo, realizar tareas de packing en huertos. Esta grúa es más compacta que las 4x4 existentes actualmente en el país.

Hangcha lanzó además equipos 4x2, diseñados igualmente para funcionar en superficies más agrestes y cuya capacidad de carga es de también entre 3 y 3,5 toneladas. “Estas grúas Hangcha entregan una experiencia de trabajo confiable. Sus principales atributos son ser altamente eficientes y dinámicas, destacan por su simpleza y solidez en la operación, versatilidad, productividad, baja mantención y respeto al medioambiente”, destacó Parada. Los equipos disponibles para arriendo y compra en DercoMaq -uno de los actores líder en la distribución de maquinaria y repuestos en el país y con presencia también en otros mercados de Sudamé- rica-, operan en distintos sectores como el logístico y distribución; minero y construcción; retail; industria frutícola, forestal vitivinícola y salmonera; y portuario, entre otros. Hoy, la empresa tiene un portafolio integrado por diversas marcas: Fiori, Hangcha, Jac Motors, JCB, JLG, Komatsu Forklift y STILL. Inicialmente ofrecía 53 máquinas en arriendo y hoy ya cuenta con más de 1.000.

A partir de 2017, DercoMaq comenzó a operar una plataforma electrónica que permite el monitoreo online para un mayor control en los diversos procesos de la operación. Esta nueva plataforma de gestión se ajusta a las necesidades de cada empresa y tiene la particularidad de integrar en la misma aplicación todos los equipos en arriendo.

Enero 2018
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.