Inicio
Facebook
Twitter
Domingo 23 de Septiembre de 2018         •         Dólar= $665,97         •         UF=$27.344,69         •         UTM=$47.920

María José Balmaceda, Gerente Comercial de Valle Grande:
“Parque Empresarial de Valle Grande ofrece lotes para industrias inofensivas desde 2,55 UF/m2”

El proyecto urbano Valle Grande, ubicado a pasos de la nueva ruta 5 Norte (ahora convertida en una moderna autopista de estándar urbano) y a menos de 18 km de Santiago Centro, está ofreciendo en su proyecto Parque Empresarial un total de 17 terrenos para uso industrial productivo inofensivo, con valores que parten en las 2,55 UF/m2.
María José Balmaceda.

¿Por qué razones estos lotes pudieran ser atractivos para los industriales?
Primero, por la óptima ubicación del loteo, dentro de la ciudad planificada Valle Grande, con acceso directo desde la Ruta 5 Norte por la avenida La Montaña hacia el poniente. Es colindante con los ya consolidados parques industriales de la zona norte de Santiago; y tiene óptima conexión con vías estructurantes, como la Ruta 5 Norte y Américo Vespucio, y con avenidas, como La Montaña y San Martín. Además, tiene conectividad proyectada a mediano y largo plazo con vías como la Radial Nororiente, El Alfalfal y Lo Echevers. También, al ser parte de este megaproyecto inmobiliario, cuenta en su cercanía con equipamientos, servicios y acceso al transporte público. La segunda razón es el valor de 2,55 UF/ m2, desde el cual se están ofertando los terrenos, con superficies que van desde los 5 mil hasta los 17 mil m2. Y la tercera razón es que los tamaños de los lotes son perfectamente adaptables a las necesidades de los interesados, para que los ocupen de manera conveniente y con el mejor uso del suelo.

¿Qué otras características tiene el Parque Empresarial?
Estos 17 lotes están emplazados en un terreno de 18,5 hectáreas, que incluyen la vialidad perimetral e interna, que será de alto estándar y con perfiles aptos para amplios radios de giro, más las áreas verdes, los sectores destinados al manejo de aguas lluvias y las zonas de equipamiento.

¿Qué implica que este proyecto esté en la ciudad planificada de Valle Grande, en una Zona Urbanizable de Desarrollo Condicionado (ZUDC)?
Implica que el proyecto es parte de una ciudad planificada, diseñada a partir de un Plan Maestro urbano, que procura conseguir un desarrollo armónico, integrado y eficiente de todos sus usos: zonas industriales, de equipamientos, servicios, vialidad, áreas verdes, viviendas, áreas recreativas y deportivas, etc., con amplias avenidas -algunas de ellas con áreas verdes y parques adyacentes- y cuyas fajas viales llegan hasta los 80 metros de ancho, para asegurar un óptimo desplazamiento vehicular y expeditas conexiones actuales y futuras.

¿Tiene el proyecto un plan de manejo de las aguas lluvias?
Toda la ciudad planificada Valle Grande, y desde luego este loteo industrial, cuenta con un eficiente sistema de manejo de aguas lluvias, aprobado por el MOP y ya probado por más de 12 años, que garantiza la conducción controlada de estas aguas hacia la red de canales de evacuación, lo que impide inundaciones de calles y terrenos.

¿Qué otra ventaja ofrece Valle Grande a los industriales que se interesen?
Los interesados en instalar aquí sus proyectos industriales inofensivos pueden tener la certeza de que contarán con el apoyo de profesionales dedicados exclusivamente a que este megaproyecto se desarrolle de acuerdo a condiciones planificadas, precisas y ventajosas, apoyando directamente a los inversionistas en la gestión de sus iniciativas.

Diciembre 2017
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.