Inicio
Facebook
Twitter
Domingo 23 de Septiembre de 2018         •         Dólar= $665,97         •         UF=$27.344,69         •         UTM=$47.920

TATTERSALL MAQUINARIAS
Preparados para afrontar los desafíos del 2018

2017 ha sido un año de buenos resultados para Tattersall Maquinarias, y para el próximo esta empresa presentará un renovado mix de productos de su representada Hyster, marca con la que busca seguir consolidándose en la venta y el arriendo de maquinaria. En esta entrevista, Jaime Díaz, Gerente Comercial de la compañía, nos comenta sobre sus resultados y proyectos.
Jaime Díaz, Gerente Comercial de Tattersall Maquinarias.

¿Cómo evaluaría el desempeño de Tattersall Maquinarias en 2017?
Nuestro desempeño ha sido positivo a pesar de haber sido un año diferente, con un cambio en la segmentación de mercado, debido a la clara baja de la industria minera y al incremento de otros sectores, como por ejemplo, el logístico y portuario.

Gracias a nuestro completo portafolio de productos de nuestra representada Hyster, hemos tenido la capacidad de adecuarnos a las nuevas tendencias y necesidades de las diferentes industrias y clientes, logrando generar nuevos proyectos y mantener así nuestro posicionamiento y buenos resultados.

¿Qué acciones están llevando a cabo para mantener estos logros?
Sobre la base de los logros obtenidos este año, durante el que pudimos penetrar fuertemente en el mercado logístico (principalmente con equipos eléctricos y a combustión de bajo tonelaje), ya estamos pensando en las proyecciones para 2018.

Para ello, una de las áreas que queremos fortalecer y seguir desarrollando es la Rental, a través de la que ofrecemos a nuestros clientes una experiencia global en términos de soluciones. En este sentido, hoy en día, nuestro gran factor diferenciador ha sido, más que comercializar un equipo, ofrecer soluciones integrales con un servicio apropiado a cada uno de los requerimientos. En esta línea, nuestra área Rental proporciona planes especiales para cada caso y, de ese modo, brindamos al cliente la continuidad operacional que tanto busca.

En la actualidad, ¿es más conveniente arrendar o comprar los equipos?
La decisión de arriendo versus compra de un equipo, depende de la situación particular de cada cliente. Queremos ofrecerles ambas posibilidades y permitirles elegir la más adecuada para su realidad económica y operacional. Por ello, nuestra ventaja es que somos una compañía especializada en el movimiento de carga, con una gran trayectoria y experiencia, y que podemos brindarle una solución justa y a la medida, además de un servicio técnico de calidad, adecuándonos de esa forma a satisfacer sus necesidades de transporte y de mantenciones.

¿Qué novedades trae Hyster para 2018?
El factor diferenciador de Hyster es su amplio portafolio de equipos con características especiales. La marca ofrece modelos configurados para gasolina, LPG, diésel o energía eléctrica, y cuenta con la más amplia gama de capacidades en la industria para responder a los diversos requerimientos del cliente, en cuanto a confiabilidad y costo de operación.

Las soluciones eléctricas abarcan desde transpaletas, apiladores y equipos contrapesados, hasta grúas con capacidad de carga de hasta 5 ton. En relación a los equipos a combustión, ofrecemos con motorización dual y diésel de entre 2 y 9 ton. Ahora bien, para operaciones de gran envergadura (como las del área portuaria), tenemos disponible nuestra gama de equipos Big Truck.

Para 2018 Hyster tiene programado renovar sus líneas para todos los segmentos a nivel mundial, por lo que los nuevos equipos vendrán con innovaciones, motores más eficientes y estructuras de chasis más reforzadas, entre muchas otras novedades.

Diciembre 2017
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.