Inicio
Facebook
Twitter
Jueves 21 de Junio de 2018         •         Dólar= $641,22         •         UF=$27.134,37         •         UTM=$47.538

CONDOMINIO ECOBODEGAS
Inaugura segunda etapa con nave industrial de 11.000 m²

El condominio industrial Ecobodegas se ha caracterizado por entregar a sus clientes una excelente experiencia operacional. Es por eso que, gracias al éxito de su primera etapa, hoy ofrece para arriendo un nuevo proyecto, que incluye amplias oficinas moduladas desde 395 m² y una nave de 11.000 m².

Calidad, eficiencia, ubicación y seguridad, son aspectos fundamentales que toda empresa debe considerar a la hora de escoger dónde y cómo almacenar sus productos. Bien lo sabe Condominio Ecobodegas, que ha incorporado tecnología de punta en sus construcciones con el objetivo de facilitar los procesos y optimizar las operaciones productivas, de centros de distribución y cross docking.

La recién inaugurada nave industrial del Condominio Ecobodegas, es una excelente oportunidad para satisfacer necesidades industriales de altas exigencias.

Está ubicado en el consolidado polo industrial del sector San Ignacio (Quilicura), que con las recientes mejoras viales que se hicieron en la Ruta 5 y autopista Los Con quistadores, hoy se sitúa en un eje estratégico para los desplazamientos logísticos. La instalación posee arquitectura moderna y sistemas constructivos de estándares internacionales, que incluyen estructuras para máxima higiene, optimización de espacios y maniobrabilidad. Por otro lado, considerando la importancia de la eficiencia energética, Ecobodegas cuenta con un sistema de energía de máximo rendimiento, a través de paneles solares fotovoltáicos, iluminación interior LED, planchas traslúcidas para iluminación natural y ventilación Natuvent.

Finalmente, en relación con la seguridad, el condominio cuenta con un sistema de vigilancia de alta tecnología, perímetros resguardados, CCTV, personal entrenado y protocolos de alta exigencia. “Porque sabemos cómo operan distintos tipos de industrias, podemos entregarle a nuestros clientes la mejor solución en almacenamiento y procesos productivos, ya que una eficiente gestión de logística y distribución, es un aspecto fundamental para el éxito de todo negocio”, explica Jorge Rosas, Director Condominio Ecobogas.


Arrienda RE/MAX GOLDEN

Francisca Cristi: francisca.cristi@remax-golden.cl • 569-88075813
Hernán Berwart: hernan.berwart@remax-golden.cl • 569-98229922
www.remax-golden.cl/industrial • 562-32308850

Diciembre 2017
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.