Inicio
Facebook
Twitter
Jueves 23 de Noviembre de 2017         •         Dólar= $634,58         •         UF=$26.693,84         •         UTM=$46.692

EXPO BODEGAS & LOGÍSTICA 2017
Un espacio para tu organización

Expo Bodegas & Logística 2017: El gran evento Logístico del año

No se pierda Expo Bodegas & Logística 2017, donde podrá encontrar en un solo lugar, las últimas tendencias en productos y servicios para el área, exhibidas por importantes empresas proveedoras, tanto nacionales como extranjeras. Además tendrá la posibilidad de interactuar con empresarios, ejecutivos y académicos ligados a la logística y participar de charlas y conferencias de interés para el sector.

En Expo Bodegas & Logística 2017 tendrá la oportunidad de conocer las últimas innovaciones en tecnología, maquinaria, cadena de frío, flotas de transporte, Supply Chain Management, soluciones constructivas y mercado inmobiliario industrial, entre muchas otras. Expo Bodegas & Logística 2017 cuenta con el patrocinio de ALOG Chile y Asexma, y se llevará a cabo en el Club de Campo Banco Central, Av. Príncipe de Gales 6030, La Reina, desde las 9.00 hasta las 18 horas. La entrada es gratuita y el recinto cuenta con estacionamientos para los visitantes.

Mayor información y reserva de stand en www.ng.cl o contactar a Carolina Núñez a los teléfonos (56-2) 24335500 o (56-2) 24335586 o al e-mail cnunez@emb.cl.

Mayor información en www.expobodegas.cl



Mindugar lanza novedosa aplicación “Mindugar Showroom 360”
José García Bone, Gerente Comercial de Mindugar.

La empresa de soluciones de almacenaje por más de 46 años estará presente nuevamente en Expo Bodegas & Logística 2017 (Stand N°42). La compañía, además de presentar sus últimas innovaciones en soluciones de almacenaje y automatización, aprovechará la instancia para lanzar su nueva aplicación “Mindugar Showroom 360º”, que permite a cada cliente visitar en realidad virtual un Espacio Tecnológico con todas las  soluciones de Mindugar disponibles en un solo lugar.

En la feria, todos los ejecutivos de Mindugar, con vasta experiencia en el rubro y más de 80.000 proyectos en cientos de mercados diferentes, tales como retail, manufacturero, frutícola, farmacéutico, alimentos, bebidas, entre muchos más, estarán presentes para responder a las consultas técnicas y comerciales de los asistentes.

“Nuestros sistemas han ido creciendo con nuestros mismos clientes y sus desafíos. Hemos sido capaces de asesorar, desarrollar y suministrar un completo mix de soluciones destinadas a mejorar su logística operacional en cada una de sus instalaciones mediante proyectos de Almacenaje y Automatización”, aseguró José García Bone, Gerente Comercial de Mindugar. Mayor información www.mindugar.cl



Kaufmann exhibe sus modernas líneas para transporte de carga

En línea con el objetivo de que los clientes alcancen el éxito sin inconvenientes de movilidad y transporte, la división de Vans de Kaufmann (Stand N°18-Cancha) presentará en Expo Bodegas & Logística 2017, soluciones integrales con los mejores y más versátiles productos del mercado en el transporte de carga. “Participar en la octava versión de esta importante feria nos da una opción diferente para que nuevos clientes conozcan nuestra gama de vehículos comerciales. Como representantes de Mercedes Benz y Fuso en vehículos utilitarios, contamos con un gran respaldo en cuanto a calidad del producto, disponemos de vehículos con gran capacidad, calidad y confort, y si adicionamos buen rendimiento de combustible y los más avanzados sistemas de seguridad, hablamos de vehículos totalmente integrales”, afirmó Juan Carlos Alarcón, Ingeniero de Proyectos Marketing Buses y Vans en Kaufmann.

En la muestra, Kaufmann exhibirá específicamente sus vehículos de carga: Citan, que posee un formato ligero y ágil, gracias a su inteligente concepción de espacio, que aporta mayor facilidad de carga y descarga; y Sprinter, el furgón más insigne y versátil del segmento, pues posee 12 versiones en furgones y 11 alternativas en minibuses. Si sumamos a Vito, segmento intermedio entre ambos modelos, se completa la gama abarcando volúmenes de carga de 3.1 a 17 [m2], con capacidades de carga útil que van desde 750 a 2.500 [kg], y potencias que van de 90 a 136 (CV).

Mayor información en www.kaufmann.cl



IEE Ingeniería: Energía asegurada para bodegas y centros de distribución
Cargadores Quantum de ACT-Chargers.

En Expo Bodegas & Logística 2017, IEE Ingeniería (Stand Nº7), empresa que ofrece servicios de ingeniería eléctrica, instalación, operación y mantenimiento, dará a conocer la oferta de sus marcas representadas ACT-Chargers, con cargadores de baterías industriales, y Deka Batteries, con baterías de tracción. La marca presentará Quantum, el nuevo cargador de baterías modular de última tecnología de ACT-Chargers, los sistemas de monitoreo y diagnóstico para baterías BattView, y el sistema de gestión de activos energéticos Actview; además del servicio de mantenimiento y operación de salas de baterías de IEE. Jaime Guerrero, Ingeniero de Proyectos de IEE Ingeniería, explicó que “llevamos seis años trabajando y representado técnicamente a ambas compañías, las que son líderes a nivel mundial en sus respectivos campos. En Chile, por ejemplo, los centros de distribución de Walmart -que poseen una de las operaciones logísticas más grandes del país- utilizan estos equipos con muy buenos resultados”.

En tanto, con respecto a qué los llevó a ser parte de esta muestra, el ejecutivo señaló que “es el único evento que conocemos donde se reúnen los distintos actores del área logística, en el cual podemos tomar contacto directo con clientes de centros de distribución, bodegas o salas de baterías. Por ello Expo Bodegas & Logística es una oportunidad perfecta para darnos a conocer y mostrar nuestros productos a aquellos clientes que tengan la necesidad de disminuir costos en consumo de energía y mejorar sus tiempos de operación”. Mayor información en www.act-chargers.com/quantum, www.mantencionbaterias.cl



Zambón Acero Rack exhibe nueva propuesta de automatización para bodegas
Alex Valdés, durante su visita a ICAM en Italia, para reuniones comerciales y capacitaciones técnicas.

En un ya tradicional expositor de Expo Bodegas & Logística, se ha convertido Zambón Acero Rack (Stand Nº39). Este año, además de exhibir su oferta, destacará su nueva alianza estratégica, como representante exclusivo para Chile y Latinoamérica de la marca italiana ICAM, la que tiene una importante presencia en Europa con sus productos Compatta Cargo (bases móviles para racks móviles); Silo (estantes verticales automáticos); y Smoov ASRV G 2.

Sobre su exhibición, Alex Valdés, Product Manager y Encargado Área Automatización de la empresa, señaló que esta “consistirá en nuestra tradicional oferta de sistemas de almacenaje industrial con ingeniería sísmica comprobada, además de la propuesta de nuestros partners: Cisco-Eagle (carruseles horizontales y verticales y transportadores para manufactura y distribución); Cassioli (carros satelitales, transelevadores y otros productos automáticos); además de proveedores calificados como Dinalager (España) con sus rieles Carton Flow, y Tecnorulli (Italia), con rodillos para sistemas dinámicos de almacenaje”.

Sin embargo lo más novedoso, agregó el profesional, será la nueva propuesta de ICAM. “Dentros de esta sobresale la solución para almacenaje de alta densidad totalmente automática “Smoov ASRV G2”, sistema que viene a revolucionar el concepto de radio shuttle. La tecnología ASRV está enmarcada en la innovación: vehículos inteligentes, interconectados, e independientes de la estructura de carga del almacén. Mayor información en www.acerorack.cl



Procesa destaca estanterías móviles para el ahorro de espacio
Alejandro Larraín, Gerente Comercial de Procesa

Expo Bodegas & Logística es considerada por Procesa (Stand Nº8) como una buena oportunidad para dar a conocer sus sistemas de almacenaje, no solo industrial, sino que de todo tipo.

Alejandro Larraín, Gerente Comercial de la compañía, señaló que “esta muestra ha tomado cada vez más relevancia en el rubro del almacenaje y logística, por lo que para nosotros es importante exhibir nuestras soluciones, tales comoracks para pallet en todas sus variantes; altillos; estanterías móviles y fijas; lockers; góndolas, entre otras”. Además, teniendo en cuenta el aumento explosivo de los valores del metro cuadrado en Chile en estos últimos cinco años, el ahorro de espacio se ha convertido en una necesidad obligatoria para cualquier empresa. “Por ello destacaremos especialmente nuestras estanterías móviles o Full Space, que permiten minimizar la cantidad de pasillos, teniendo ahorros de espacio que pueden llegar hasta un 60% respecto a las estanterías tradicionales”, agregó el ejecutivo.

Con 40 años de trayectoria, Procesa, a través de su exhibición, espera poder atender las demandas de los clientes, reforzar su imagen y continuar vigente en el mercado. Mayor información en www.procesa.cl



Mecalux participa nuevamente en Expo Bodegas & Logística 2017
Germán Flores Miranda, Gerente General de Mecalux Chile.

Para Mecalux (Stand Nº43) siempre es un agrado participar en este tipo de eventos, especialmente en Expo Bodegas & Logística 2017, donde ya ha sido un expositor habitual. Según Germán Flores Miranda, Gerente General de la compañía, “esta instancia es una oportunidad muy importante para estar junto a nuestros clientes y contarles sobre las novedades que tenemos disponibles en relación al desarrollo de nuevos productos y soluciones, como así también resolver sus inquietudes”.

“Expo Bodegas & Logística se caracteriza por reunir, en un día, a los actores más relevantes de la industria. Eso es muy significativo para nosotros, y además la organización y la capacidad de convocatoria que tiene, hacen que cada año sea más relevante para los participantes y el mercado”, agregó el ejecutivo.

Sobre lo que exhibirán, Flores destacó que “este 2017 ha sido un año muy exitoso para Mecalux Chile. Nuestro posicionamiento en el mercado es cada vez más robusto. En definitiva, queremos exponer nuestra completa gama de productos y servicios, e informar a los visitantes sobre la capacidad que tiene nuestra compañía para resolver sus requerimientos, lo que a su vez nos ha permitido por años ser uno de los líderes en soluciones de almacenaje y automatización logística”. Mayor información en www.mecalux.cl



Kaufmann Power Systems exhibe sus líneas de generadores

Kaufmann busca que sus clientes sean exitosos y tengan la mejor experiencia de compra. En ese contexto, la División Power Systems (Stand Nº22 Cancha), consideró a Expo Bodegas & Logística como una oportunidad de acercarse a las empresas del rubro. En esta línea, Sandra Muñoz, Gerente de Power Systems, sostuvo que “en la feria podemos entender cómo apoyar a nuestros clientes a través de nuestras soluciones de energía, basadas en grupos electrógenos, además de conocer más a fondo sus necesidades, y desde ahí, generar un plan de acción que asegure la continuidad de sus servicios”.

En el encuentro, Power Systems exhibirá sus principales líneas de generadores, ya sea la línea europea con motorización Perkins y FPT, como la asiática con motor Cummins, cubriendo cada tipo de demandas en términos de potencias y requerimientos. Finalmente, el ejecutivo invita a todos los lectores a conocer su propuesta, ya que la oferta de Power Systems es una gran alternativa en el ciclo productivo de los clientes y en particular en su cadena de valor. “Podemos brindarles un apoyo integral desde el asesoramiento, la instalación de los equipos, hasta el desarrollo de proyectos complejos, sumado a un servicio de postventa que garantiza respaldo y un profundo conocimiento técnico”.

Mayor información en www.kaufmann.cl



Work Center presenta nuevo parque industrial Costanera
Andrés Uriarte, Gerente General de Work Center.

Work Center (Stand Nº40), participará en la próxima versión de la feria con la finalidad de dar conocer a todos los actores de la cadena logística sus proyectos inmobiliarios industriales. Esta oferta, a juicio de Andrés Uriarte, Gerente General de Work Center, avala nuestra trayectoria y gran éxito en el mercado; y está compuesta por bodegas con oficinas para la venta, las que vienen en una amplia variedad de formatos, que van desde los 160 a los 502 m2 de bodegas con oficinas de 50 a 101 m2. “Todas con altos estándares de seguridad y una excelente conectividad, lo que las convierte en una alternativa inteligente, tanto para Pymes como para empresas más grandes, que deseen cambiar los arriendos por dividendos, convirtiéndose en propietarios”, aseguró Uriarte.

Además, aprovecharemos este importante evento para el mundo logístico y de distribución en el país, para presentar nuestro nuevo proyecto, Work Center Costanera. “Este moderno parque industrial de 90 módulos segmentados en cuatro tipologías distintas, según su metraje; y está siendo diseñado según los más altos estándares de seguridad e innovadora arquitectura” precisó el ejecutivo.

Mayor información en www.work-center.cl

Septiembre 2017
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.