Inicio
Facebook
Twitter
Jueves 23 de Noviembre de 2017         •         Dólar= $634,58         •         UF=$26.693,84         •         UTM=$46.692

ARRIMAQ
Garantiza continuidad operacional de sus equipos

Arrimaq ofrece una amplia gama de equipos para el movimiento de carga, tanto para venta como para arriendo. El compromiso de la compañía siempre ha sido garantizar la continuidad operacional de sus equipos, a través de un servicio integral. A continuación, algunos de sus modelos más destacados.

BT Reflex Serie M

La serie BT Reflex M de grúas reach está alimentada por CA y tiene un diseño basado en un chasis estrecho para permitir el transporte seguro y productivo en zonas de espacio limitado.

La cabina del conductor es ergonómica y la parte superior no tiene obstrucciones, lo que proporciona visibilidad y seguridad. Sus motores CA ofrecen gran rendimiento, bajo consumo de energía y fiabilidad, y sus capacidades de carga son de 1.200, 1.400 y 1.600 kg, con una altura de elevación que puede llegar hasta 8.500 mm.


BT Cargo

Las grúas eléctricas contrabalanceadas BT Cargo son equipos que tienen distintas capacidades de carga, con mástiles que pueden elevarse según necesidad y características. Poseen motores de tracción y elevación, además de tres tipos de control de horquillas y tres de control de dirección. Además, cuentan con el sistema de seguridad BT Safetronix, que previene accidentes.


Pantógrafo Raymond 7700

Este equipo proporciona productividad y comodidad sentado o parado. Gracias a su sistema exclusivo ACR de Raymond ofrece más tiempo útil, costos de mantenimiento reducidos y ayuda a mover más productos de manera más rápida y significativa.

El modelo 7700, con un mástil de visión abierta para visibilidad del operador mejorada, está disponible con capacidad de 2 T y con capacidad Deep-Reach de 11/2 T y se puede elevar hasta 11 metros.


BT Reflex RRE Serie E

Cinco modelos componen esta serie con capacidades de carga desde las 1.4 a 2.5 toneladas.

La gama BT Reflex está diseñada siguiendo cuatro valores: Seguridad, Productividad, Durabilidad y Maniobrabilidad, factores que el cliente de estos equipos considera fundamentales.

Todas las BT Reflex incorporan un avanzado sistema de control de elevación transicional, que permite conseguir una suave y alta velocidad de carga y descarga, especial para ciclos de trabajo continuos. Está disponible con especificaciones de cabina de frío, inclinable y versión drive-in para uso en situaciones más reducidas


Raymod Swing Reach Series 9000

Diseñada para la manipulación de tarimas de alto nivel y versatilidad en recolección de cajas, la grúa Swing Reach de Raymond para pasillos muy angostos puede triplicar la capacidad de almacenamiento de una bodega. Maneja fácilmente cargas pesadas a alturas sobre 13 m y los operadores disfrutan de una visibilidad excepcional con el mástil de visión despejada de Raymond. Además, cuentan con los sistemas exclusivos de Raymond: “Intellispeed”, que optimiza la velocidad en las elevaciones en un rango amplio de condiciones de alturas y peso de carga, e “Intelliguide”, que dirige automáticamente, permitiendo a los operadores concentrarse en la recolección.

Septiembre 2017
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.