Inicio
Facebook
Twitter
Viernes 22 de Septiembre de 2017         •         Dólar= $624,53         •         UF=$26.642,59         •         UTM=$46.600

FULLEN INTERNATIONAL CHILE
Lanza nueva grúa horquilla Maximal todo terreno 4x2 y 4x4

Fullen International Chile SpA lanzó al mercado su nueva marca representada Maximal, una línea de equipos todo terreno 4x2 y 4x4, específicamente enfocada a las industrias agrícola, maderera, minera y logística. A través de esta nueva oferta, la compañía complementa su portafolio y espera satisfacer todas las necesidades de sus clientes.
Jaime Fröhlich, Gerente Comercial de Fullen International Chile.

Los modelos de la línea Rough Terrain Forklift de Maximal, reconocida empresa asiática con más de 10 años de trayectoria y exitoso posicionamiento en Europa y Asia, vienen a complementar la oferta de equipos para terrenos no convencionales de Fullen International Chile.

Sobre esta nueva propuesta, Jaime Fröhlich, Gerente Comercial de la compañía, explicó que “las nuevas grúas horquilla Maximal para todo terreno vienen en versiones 2W y 4W, brindando diferentes alternativas a los usuarios; además, cuentan con excelentes motorizaciones (Yanmar y Mitsubishi, ambos de procedencia japonesa), buenos componentes y terminaciones de calidad”

El ejecutivo de Fullen International Chile destacó que “esta gama de equipos resalta por su diseño compacto, que facilita el trabajo, la operación de la máquina y aumenta la productividad, convirtiéndose en una excelente alternativa para venta y arriendo”. En este contexto, Fullen International será representante de Maximal con su serie Rough Terrain Forklif para Chile y Perú.

Además de la oferta de su nueva representada Maximal con la línea Rough Terrain Forklif, Fullen Internacional Chile también tiene disponible grúas horquilla Aolite 4x4, grúas horquilla LiuGong a combustión gasolina/gas y diésel; y la línea eléctrica de grúas horquilla, transpaletas y apiladores.

En relación a los equipos LiuGong, el ejecutivo señaló que “son productos premium en términos de calidad, costo/beneficio, y ofrecen una de las mayores variedades de equipamientos del mercado; además, son fáciles de manejar, incluso en condiciones climáticas adversas, y cuentan con tecnologías de alta fiabilidad y de mantenimiento sencillo”.

Finalmente, dentro de su área postventa, la empresa cuenta con un sistema CRM ágil y moderno que permite al usuario contactarse -vía celular y redes sociales- con el equipo de trabajo, ya sea del área gerencial, comercial o de servicio, para hacerles llegar sus consultas y requerimientos.

Septiembre 2017
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.