Inicio
Facebook
Twitter
Viernes 22 de Septiembre de 2017         •         Dólar= $624,53         •         UF=$26.642,59         •         UTM=$46.600

SKC MAQUINARIAS
Un referente en el mercado de grúas horquilla

Durante 2016 la compañía tuvo una participación de mercado de un 23%, gracias a la gran variedad de modelos Toyota que la empresa ofrece y su amplia cobertura nacional.

Durante el año recién pasado, SKC Maquinarias fue uno de los principales actores de la industria nacional de grúas horquilla, con una participación de mercado de un 23%, de acuerdo a los datos de importación de Aduanas de Chile.

La empresa, que comercializa grúas horquilla de la marca japonesa Toyota, ha logrado este posicionamiento debido a su amplia variedad de productos, los que van desde 1 a 16 toneladas, en sus versiones a combustión contrabalanceada (bencina/gas y diesel) y eléctricas.

“Estos equipos, que se caracterizan por su seguridad, operatividad y productividad, son utilizados en diversas áreas de la industria, como retail, logística, puertos, minería, construcción, forestal, agricultura, y destacando su uso en almacenaje, centros de distribución y frutícolas”, explicó Marcelo Dañobeitia, Gerente de Ventas industrial.


Últimas actualizaciones de grúas horquilla eléctricas

El modelo 8FBE cuenta con el sistema de control Toyota I-Site (sistema de telemetría), lo que permite una administración centralizada y a distancia de los equipos.

La información que entrega el sistema, principalmente es sobre la operación y manipulación, además de movimientos, el trato, grado de golpes que recibe la máquina, y puede ser administrada vía web cloud.

El modelo 8FBE también sobresale por su sistema de seguridad, compuesto por luces led y blue light. Esta última permite que la persona que está circulando cerca del equipo pueda anticiparse y saber la posición de la grúa.


Servicio de excelencia

La alta calidad de servicio, así como la cobertura de SKC Maquinarias a nivel nacional, son también factores determinantes en la preferencia por parte de los clientes. La empresa cuenta con diez sucursales a lo largo de todo el país, totalmente equipadas con talleres y stock de repuestos para todos los productos, además de técnicos altamente calificados y certificados por la marca representada.

El área de postventa de SKC Maquinarias cuenta con CSS (Customer Service Support), cuyo principal objetivo es entregar una atención personalizada al cliente, a través de visitas que permitan conocer la situación específica de cada uno de ellos, pudiendo de este modo, atender de manera oportuna sus necesidades, ya sea en cuanto a servicio técnico, compra de repuestos, renovación de equipos u otros. Mayor información en www.skcmaquinarias.cl

Septiembre 2017
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.