Inicio
Facebook
Twitter
Jueves 23 de Noviembre de 2017         •         Dólar= $634,58         •         UF=$26.693,84         •         UTM=$46.692

Evelyn Azcarategui V., Ejecutiva de Operaciones Internacionales de Globalcourier:
“Nuestro plus es adaptar la logística a los requerimientos de los clientes”

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado nacional de la logística y distribución, Globalcourier participará nuevamente en Expo Bodegas & Logística 2017 y en el V Encuentro de Logística & Comercio Exterior (ENLOCE). La compañía considera excelente vitrina ambas exposiciones y exhibirá su propuesta de servicios como una alternativa altamente competitiva en términos de costos y tiempos de entrega para sus clientes.

¿Qué ofrece Globalcourier al mercado logístico y de comercio exterior?
Globalcourier tiene disponible para el mercado su catálogo de servicios de carga marítima y aérea, con los que satisface las necesidades de transporte de sus clientes (nacionales e internacionales) y de acuerdo a los requerimientos temporales de cada proyecto.

Toda esta oferta está sustentada en nuestra experiencia, equipo profesional con vasta trayectoria y nuestras sucursales, equipadas con toda la infraestructura necesaria para el correcto funcionamiento de las áreas administrativas, de logística y distribución, las que además cuentan con amplias superficies acondicionadas para el correcto desplazamiento de carga y descarga.

¿Por qué decidieron participar en las ferias de Negocios Globales?
Nuevamente quisimos estar presentes en estas ferias, ya que las consideramos como una excelente vitrina para mostrar y presentar nuestra marca y servicios.

Ambas exposiciones reúnen a todo tipo de empresas que requieren solucionar la logística de su distribución nacional e internacional, y Globalcourier es la solución más competitiva a sus necesidades de transporte y distribución. Nuestro plus diferenciador es adaptar la logística a los requerimientos de los clientes, logrando de este modo la satisfacción y fidelización de estos.

¿Qué novedad presentará Globalcourier a los visitantes?
Cada uno de los servicios con los que cuenta Globalcourier son indispensables dentro de la cadena logística, los cuales van desde la mecanización de cada una de las piezas, hasta la clasificación y distribución de acuerdo a las distintas opciones (certificado o personalizado).

Además de nuestra completa oferta de servicios de carga marítima y aérea nacional e internacional, potenciaremos nuestro servicio de ?Globalmailbox”, para compras en el extranjero (casilla en Miami), que proporciona al cliente una dirección en Estados Unidos para consolidar sus productos, gestionando la internación y liberación de aduana para entregarlo en la dirección que más le acomode, a precios muy competitivos y con los mejores tiempos de tránsito del mercado (entre 5 a 7 días hábiles).

¿Qué atributos destacaría de Globalcourier?
El tiempo en las entregas como principal atributo, pero nuestra fortaleza corresponde a un buen retorno de información, altos porcentajes de entregas efectivas y costos competitivos. Ya son 25 años los que nos avalan como una empresa con altos estándares profesionales en el mercado nacional. Mayor información en www.globalcourier.cl

Septiembre 2017
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.