Inicio
Facebook
Twitter
Viernes 22 de Septiembre de 2017         •         Dólar= $624,53         •         UF=$26.642,59         •         UTM=$46.600

AR RACKING
Soluciones integrales de almacenaje

AR Racking provee sistemas de almacenaje industrial a nivel internacional y a la fecha ha realizado importantes proyectos en todo el mundo. Su sede central está en España y tiene presencia comercial en más de 50 países. La compañía está en pleno crecimiento y en Chile, específicamente, ha logrado posicionarse y conformar una importante cartera de clientes.

Producción de vanguardia

AR Racking cuenta con el máximo estándar de calidad, gracias a que posee una planta de producción completamente automatizada, ubicada en Tudela (Navarra), y un centro tecnológico de I+D+i en el Parque Tecnológico de Bizkaia. Complementa su oferta con un servicio especializado y personalizado que abarca todas las fases de las instalaciones.

Asimismo, y con la finalidad de continuar siendo un referente en el sector del almacenaje industrial basándose en la innovación, excelencia y calidad de servicio, AR Racking está ampliando la planta de Tudela con un incremento de 14.000m2 más de superficie, que se suman a los 21.000m2 ya disponibles.


AR Racking Chile

Desde sus oficinas en Santiago, la empresa atiende todas las necesidades de sus clientes a lo largo de país. Su bodega con stock disponible de productos estándar, permite ofrecer un servicio de calidad que se caracteriza por tiempos de entrega abreviados, y por la posibilidad de acceder a sistemas de almacenamiento para cargas pesadas en un corto período.

Debido a que el mercado chileno de almacenamiento ha evolucionado exponencialmente durante la última década, y las exigencias de los clientes en cuanto a calidad y velocidad de la instalación son cada vez mayores, AR Racking ha tenido la oportunidad de ser parte de proyectos de gran envergadura para diferentes tipos de industrias, satisfaciendo exitosamente todos los requerimientos.


Garantía de cinco años

Todas las soluciones de almacenaje de AR Racking cuentan con una garantía completa de cinco años y cumplen con la normativa chilena de cálculo sísmico NCH2369.

Gracias a su centro tecnológico, AR Racking ha desarrollado productos donde la mayoría de sus elementos están galvanizados, como arriostramientos y pilares. Además para la confección de las estructuras, se utilizan aceros de la más alta calidad que, junto con las secciones transversales de los elementos estructurales, principalmente de pilares (puntales) y vigas (largueros), no necesitan de refuerzos ni de elementos soldados. En Chile uno de los sistemas más demandados es el Rack Selectivo, una solución versátil que permite el acceso directo a la posición que se desea cargar o descargar.

Juan Antonio Valdebenito y Juan José Álvarez, ambos Gestores de Proyectos de AR Racking Chile, son los encargados de apoyar a los clientes.


Soluciones antisísmicas

Además de cumplir con la normativa antisísimica nacional, AR Racking lanzó una nueva gama de sistemas diseñados exclusivamente para Chile en cuya génesis se incorporaron requisitos propios.

Al respecto, Juan Antonio Valdebenito, profesional con más de 16 años de experiencia en el sector, comenta que “ofrecemos la mayor calidad, con la garantía más alta del mercado y una gran flexibilidad y adaptación al cliente”.

Por su parte, Juan José Álvarez, añade que “los ingenieros calculistas de nuestro equipo de AR Racking Chile, junto con el centro tecnológico de I+D+i de la empresa, trabajan conjuntamente para aportar soluciones óptimas y adecuadas para las bodegas y CD de nuestro país”.


Proyectos exitosos 2017

Para AR Racking, este año, se ha caracterizado por la marcada preferencia de clientes que están dentro del rubro alimenticio. Los grandes proyectos en ejecución -que se encuentran en proceso de entrega- fueron seleccionados gracias a los beneficios que significan para este tipo de industria propiciar y mantener las condiciones sanitarias.

Entre las características más valoradas por estos clientes, se encuentran la terminación superficial galvanizada para la mayoría de los elementos, que permite un lavado a presión sin que signifique un daño para partes y piezas, y la fabricación de elementos de una sola pieza y sin refuerzos soldados, lo que facilita una postventa expedita y rápida.


AR STORAGE SOLUTIONS LTDA, Puerto Madero Nº 9710, A-379, Comuna de Pudahuel, Santiago.
Fono: (56 2) 2307 5542 / (56 2) 2955 8588 / (56 2) 2955 8328

Septiembre 2017
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
Miguel Godoy Vial San Antonio Terminal Internaconal (20/09/2017)

me interesa que me visite alguien de esta empresa , para cotizar rack .

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.