Miércoles 5 de Agosto de 2020       •      Dólar= $772,95      •      UF=$28.662,81       •      UTM=$50.322

BERMANN TMS
Tecnologías de vanguardia y disruptivas

Bermann desde sus inicios, hace 30 años, cuando innovaba en el mercado de las telecomunicaciones de la mano de Motorola -con su sistema de Beepers o Busca Personas-, ha mantenido una cultura empresarial orientada al servicio al cliente y a una permanente innovación, creando soluciones integrales que han nacido de complejos problemas de muchos usuarios.
Arturo Deutsch, Gerente Desarrollo de Bermann.

B ermann posee un área de proyectos con una gran habilidad para escuchar y entender a los clientes, avanzando junto a ellos en el desarrollo de plataformas tecnológicas simples y amistosas pero con un gran potencial, las que permiten sistematizar procesos manuales, interconectar distintas áreas de la empresa y llegar al ‘core business’ de los clientes para que puedan interactuar con sus clientes y proveedores.

Sobre el Sistema de Gestión de Transporte (TMS), Arturo Deutsch, Gerente Desarrollo de la compañía, señaló que “Bermann ha orientado su estrategia para transformarse en una empresa líder en el desarrollo de TI de hardware y software para la industria del transporte. Resultado de esto ha diseñado un TMS, el cual es una plataforma tecnológica web y móvil que posee distintas verticales para diferentes áreas de las empresas de Transporte y Distribución”. "Algunas de ellas son Gestión de Taller y Mantenimiento; Seguridad en la Ruta; Antijamming; Seguimiento con GPS; Tarificador de rutas; Contabilización de sobre estadías; Gestión de neumáticos; Proof of Delivery; Ruta óptima; B2B para transporte; App Android; Gestión de viajes; Alerta anticipada de atrasos (ETA); y Auditoría de consumo de combustible", concluyó Deutsch.

Agosto 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Pablo Briceño: “La Logística no está ajena a los grandes cambios de hoy”
El consultor de proyectos de despacho y productivos se refiere a las tendencias que están marcando a la Logística actual.
Advertisement
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.