Sábado 19 de Octubre de 2019       •      Dólar= $709,92      •      UF=$28.027,99       •      UTM=$49.229




Beetrack nuevamente presente en Expo Bodegas & Logística

Sebastián Ojeda, CEO & Co-Founder de Beetrack .

Con la finalidad de exponer los alcances positivos que tiene para las empresas Beetrack, el software de trazabilidad en tiempo real de entregas, esta compañía estará nuevamente en la muestra (Stand Nº9). Además destacará su servicio de calidad y la buena experiencia de compra que tienen sus clientes. Al respecto, Sebastián Ojeda, CEO & Co-Founder de Beetrack, explicó que “gracias a las funcionalidades de Beetrack, se puede hacer un seguimiento en línea de las gestiones en terreno, mantener informados a los usuarios en todo momento sobre el estado de sus despachos, tener registro y medir cada paso de la operación para mejorar los procesos constantemente”.

Otro punto que mostraremos en Expo Bodegas & Logística 2017, según el ejecutivo, es lo relevante de aumentar la transparencia de la operación logística para resolver los problemas de los clientes proactivamente y aumentar la rentabilidad de su negocio.

“Expo Bodegas & Logística 2017 ha sido para nosotros uno de los puntos de encuentro más importantes en materia logística a nivel nacional. Ser parte del evento ha significado abrirnos a las últimas tendencias, productos y servicios que están ganando participación en el mercado y conocer su experiencia de primera fuente, junto con compartir nuestro software Beetrack”.

Mayor información en www.beetrack.com


KP Ingeniería y Logística destaca su servicio integral

Patricio Lira, Gerente General de KP Ingeniería y Logística.

La principal motivación de KP Ingeniería Logística y Desarrollo (Stand Nº4) de estar en Expo Bodegas & Logística 2017, es participar activamente de este evento, que congrega a los principales exponentes del mundo de la logística y de desarrollos de centros de distribución del país.

En este sentido, Patricio Lira, Gerente General de KP Ingeniería y Logística, señaló que “es una buena opción porque generalmente los asistentes buscan soluciones específicas a sus problemas, ya sea desde la alternativa de un WMS apropiado, hasta modelos de reposición eficiente, posibilidades de tercerizar las operaciones, entre otras; conociendo en un solo lugar diferentes expositores con variadas soluciones parciales o completas que ayudan al crecimiento del negocio”.

KP Ingeniería y Logística exhibirá la amplia gama de soluciones que ofrece a sus clientes, tales como logística a nivel de detalle; servicios de WMS a la medida con interfaces directas a sus sistemas; desarrollo de indicadores de productividad; servicios de ingeniería para diseños de centros de distribución a la medida, ampliaciones traslados y mejoras en general; servicios de diseños de modelos de reposición eficiente para evitar quiebres de stocks; consultorías para incorporar eficiencias en administración de inventarios, planificación de demanda, mediciones y definiciones de quiebres de productos; incorporación de modelos de transporte; automatización de procesos; límites operacionales y estructura de recursos humanos óptima en el mundo de logística y sistemas.

Mayor información solicitar a los fonos +56998217372 +56988081817.


GesCom anuncia nuevas líneas de iluminación LED para la industria

Dado que GesCom (Stand Nº 44) siempre ha estado a la vanguardia tecnológica en ahorro energético en iluminación, estará nuevamente presente en Expo Bodegas & Logística 2017, para presentar su línea de lámparas LED versión 2017, con la más alta eficiencia lumínica existente en el mercado nacional.

En relación a su participación en la feria, Ernesto Ramírez, Gerente Comercial de GesCom aseguró que “Expo Bodegas & Logística siempre ha sido visitada por personal de empresas industriales importantes y, por ende, es una muy buena vitrina para mostrar nuestras últimas novedades”.

GesCom exhibirá las nuevas campanas High Bay LED (que utilizan LED de la japonesa Nichia), que destacan por su gran eficiencia lumínica de hasta 150 lúmenes x watt, con una larga vida útil de 50.000 horas. Las High Bay LED tienen una cubierta de prismas de policarbonato, que otorga una resistente protección y distribuye la luz en ángulos de 60 o 90 grados. Su índice de protección IP65 permite que puedan ser utilizadas en galpones, como campanas colgantes, o en zonas exteriores, como proyectores. Vienen en versiones de 100W, 150W, 200W y 240W. También mostrará la línea de Luminarias Viales LED con chip SMD CREE de 130 lúmenes x watt y con potencias de 50W, 100W, 150W, 200W y hasta 300W. Su índice de protección IP67 permite que sean instaladas en ambientes corrosivos de mucha humedad.

Además, presentará sus nuevos proyectores LED Ultra Flood Light Serie CO-T400, con LED Philips de una eficiencia lumínica de 140 lúmenes por watt y que llegan a una potencia de hasta 1.000 W, equivalente a una lámpara de haluro metal de 2.500W.

Mayor información en www.gescomchile.com


Inalco-Chevrolet presenta su amplia gama de vehículos para transporte logístico

En Expo Bodegas y Logística 2017, Inalco-Chevrolet (Stand Nº6 Cancha) presentará su gran portafolio de vehículos para el transporte de carga, donde destacan el camión más pequeño de la marca, el NKR512, que es ultraliviano, y el modelo FVR 1828, un vehículo un poco más grande con una cabina con diseño aerodinámico y que brinda una menor resistencia al viento, lo cual favorece un mayor rendimiento de combustible.

Asimismo, Inalco exhibirá las camionetas Chevrolet, modelo Dimat, de gran equipamiento, doble airbag y freno ABS, y la categoría Premium Silverado, altamente resistente y con motor muy potente. “Todos los años participamos en Expo Bodegas & Logística, ya que creemos que es una vitrina muy importante para dar a conocer nuestros vehículos y servicios. Además, la experiencia que hemos tenido ha sido tan positiva en términos de negocio, que en esta nueva versión pretendemos seguir creciendo en el número de clientes”, aseguró Claudio Bustos, Ejecutivo de Ventas de Inalco-Chevrolet.

Mayor información en http://chevroletinalco.cl/


Renta Buin destaca su consolidado servicio de arriendo de maquinaria

En Expo Bodegas & Logística 2017, Renta Buin (Stand Nº 19 Cancha) exhibirá su servicio de arriendo de maquinaria y la gran variedad de equipos que tiene disponible para el mercado, tales como grúas horquilla eléctricas o a gas para pequeñas o grandes bodegas; transpaletas eléctricas y apiladores reach, ideales para centros logísticos o de distribución; elevadores tijera; brazos articulados, entre otros.

Según José Miguel Quera, Gerente de Renta Buin, a pesar de ser una compañía ya consolidada con presencia tanto en la Región Metropolitana como en la Región de Magallanes (Renta Magallanes), la competencia que existe a nivel nacional en el sector de arriendo de maquinaria es bastante alta, por lo que señaló que esta instancia es muy positiva para captar nuevos clientes, ampliar las redes de contactos y por supuesto aumentar las ventas. “Conocer a los potenciales clientes en terreno y sus necesidades es clave para satisfacer sus demandas reales”, agregó el ejecutivo.

En su stand, Renta Buin exhibirá sus equipos y tendrá toda la información necesaria sobre sus servicios de arriendo. “Somos la mejor opción de arriendo de maquinaria en Chile, por lo que sabemos que podemos ser una excelente alternativa para los asistentes que anden en busca de este servicio”, concluyó Quera.

Mayor información en www.rentabuin.cl


Imolog exhibe su servicio integral de almacenamiento de sustancias peligrosas

Como un referente en el mercado del almacenamiento de sustancias peligrosas, Imolog (Stand Nº 3) estará presente en Expo Bodegas & Logística 2017, escenario en el que difundirá la empresa y sus servicios orientados en cómo ser más eficientes en la cadena de abastecimiento. “Más que un simple proveedor, somos un socio estratégico de nuestros clientes, a través de un óptimo servicio de almacenaje de mercancías peligrosas”, afirmó Juan Miguel Riquelme, Gerente Comercial de la compañía.

Cabe destacar que Imolog cuenta en la actualidad con un plan de marketing bastante agresivo, en donde tiene como foco principal entrar en la mente de los consumidores como el centro de almacenaje de cargas peligrosas más importante del mercado. “Para ello, nos hemos asociado con los gremios más relevantes del rubro y en nuestros cortos nueve meses de funcionamiento, ya vamos por nuestra 2ª feria, la cual consideramos que es una excelente oportunidad para juntar la oferta y demanda del rubro, generar instancias de intercambios de opiniones y explorar nuevas oportunidades de negocio”, agregó el profesional.

Mayor información en www.imolog.cl

Julio 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Logística con ojos de mujer
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.