Lunes 23 de Noviembre de 2020       •      Dólar= $763,73      •      UF=$28.982,95       •      UTM=$50.674

AGROCOMMERCE
Renueva sus equipos para manejo
de carga con apoyo especializado de Arrimaq

Alineado a su estrategia de contar con el más alto nivel industrial en sus instalaciones, Agrocommerce decidió renovar su flota completa de equipos para transporte de carga en su centro de distribución. Fue así como, después de evaluar diferentes proveedores, la compañía optó finalmente por la propuesta de Arrimaq.

Con más de 15 años de experiencia y trayectoria, Agrocommerce se posiciona como una de las compañías líderes en el rubro de la comercialización de alimentos a nivel nacional, facturando aproximadamente MMUS$140 al año. Este importante posicionamiento en el mercado lo hace trabajar permanentemente bajo los más altos estándares industriales, razón que la llevó a reemplazar toda su flota de equipos antiguos de movimiento de pallets, por productos de última generación para su centro de distribución y central de envasados.

Con la idea en mente, la compañía comenzó un exhaustivo proceso de evaluación en el mercado, buscando empresas que se dedicaran a la oferta de este tipo de productos. Así fue como la tarea quedó finalmente en las manos de Arrimaq que, de acuerdo a los diferentes tipos de racks que tiene Agrocommerce en su centro logístico, le otorgó una amplia variedad de máquinas para manejo de carga de su representada sueca BT, como apiladores y equipos para pasillo angosto y ancho. Cabe hacer notar que entre los sistemas de pasillo angosto, destaca el modelo convencional Reach y el equipo Trilateral, que es mucho más sofisticado gracias a su tecnología de punta, funcionalidades y aplicaciones. Es un sistema ideal para trabajar en pasillos ultra angostos y de mucha altura, y el proveedor se lo otorgó con un sistema de transporte filoguiado asociado, que es una especie de riel eléctrico que se sitúa por debajo del piso para evitar desviaciones de las máquinas y, por ende, accidentes. “Entre los beneficios que han generado estas soluciones para los operadores, destaca una mayor eficiencia en el desempeño, optimización de tiempo, menores riesgos de accidentes, facilidad de operación, comodidad y mayor tecnología”, explica Fernando Videla, Gerente Comercial de Agrocommerce.


Un proveedor comprometido y confiable

El proyecto con Arrimaq se cerró exitosamente a fines de 2014 y la solicitud de los equipos se efectuó a comienzos de 2015, por lo que para el término de ese mismo año, la empresa ya tenía renovada toda su gama de equipos. “Conocíamos a Arrimaq porque habíamos trabajado con ellos, pero en proyectos más pequeños, por lo que sabíamos que brindaba un buen servicio a nivel local y que sus soluciones tenían una óptima combinación precio-calidad. Además, cuenta con una vasta experiencia y trayectoria en el rubro logístico, lo cual nos dio aún más confianza”, afirma el profesional. Y no se equivocó, puesto que hasta el momento, Arrimaq ha cumplido a cabalidad con los plazos estipulados y brindado un excelente servicio. “Además, cada vez que se han sumado nuevos operadores, ha efectuado una capacitación, a fin de mantener a todo el personal entrenado en los equipos”, agrega Videla.

Es por todos estos factores que Agrocommerce no duda en seguir extendiendo su relación comercial con Arrimaq y, de hecho, recientemente, incorporó una nueva máquina Trilateral BT en el contexto de una ampliación interna de su centro logístico, que hoy ya suma 25 mil mt2.

Julio 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Ver edición 1era Quincena
Advertisement
New Citroën Berlingo Utilitario
New Citroën Berlingo Utilitario, como tú, puede hacer de todo. Descubre más en: www.citroen.cl
Advertisement
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.