Lunes 23 de Noviembre de 2020       •      Dólar= $763,73      •      UF=$28.982,95       •      UTM=$50.674

KAUFMANN
Mercedes-Benz Vans:
Diseñadas para mantenerte en movimiento

El transporte es una actividad que necesita contar con vehículos de gran capacidad de carga y alternativas que se ajusten a las necesidades del propietario. Kaufmann entiende eso y ofrece al mercado, una amplia gama de modelos de su representante exclusivo Mercedes-Benz.

Los modelos Mercedes Benz de Kaufmann se especializan en cumplir con las características más valoradas por los usuarios de furgones, minibuses y mini trucks. Entre sus principales cualidades, destacan su rentabilidad, seguridad, calidad y diseño, dignas de una de las marcas líderes en tecnología.

Al amplio respaldo de la marca alemana, Kaufmann además ofrece costos de mantención y servicios competitivos al mercado, y una amplia red de sucursales a lo largo de Chile.


Una completa propuesta
Mercedes-Benz Citan.
Mercedes-Benz Sprinter

Mercedes-Benz Citan

Citan ofrece un furgón urbano con dimensiones compactas y un amplio compartimiento de carga que se adapta perfectamente a los diversos retos de la ciudad. De formato ligero y ágil, su inteligente concepción de espacio aporta mayor facilidad de carga y descarga.

Mercedes-Benz Sprinter

El modelo insigne de los vehículos comerciales. Desde su lanzamiento en 1995 es una de las furgonetas más vendidas en todo el mundo. Incluso ha dado su nombre a una categoría completa de vehículos, de la que sigue siendo el arquetipo.

Tiene un diseño que brinda una figura más robusta y de líneas modernas. Cuenta con la gama más amplia del mercado, donde destacan 12 versiones en furgones y 11 alternativas en minibuses, representando versatilidad para adaptarse a las necesidades más exigentes en el traslado de pasajeros y de transporte de cargas.

Mercedes-Benz Vito.
Mercedes-Benz Sprinter Chasis Cabina.

Mercedes-Benz Vito

Diseñado para un uso constante, destacando en confort y maniobrabilidad. Esta línea presenta un gran espacio interior para todo tipo de aplicaciones en el transporte de carga. La versión utilitaria se caracteriza por ser una solución práctica para el transporte de todo tipo, destacando la opción de contar con tracción delantera o trasera según sea el requerimiento y preferencia del cliente.

Mercedes-Benz Sprinter Chasis Cabina

La Sprinter es uno de los vehículos más eficientes y versátil de la categoría, dado a sus motores perfeccionados sistemáticamente y al sinfín de configuraciones que ofrece, se añade la modalidad Chasis Cabina. Puede equiparse con todo lo que le facilita el trabajo diario. En la cabina estándar con el asiento doble de copiloto disponible opcionalmente pueden viajar hasta 3 personas. Con la opción de equiparse con una robusta caja de carga con superficies de 4,3 a 9,2 [m2] pueden transportarse sin esfuerzo hasta 5 europalets normalizados. A fin de que la carga y descarga sea tan sencilla como su transporte. Esta modalidad de mini trucks se ajusta y da opciones inigualables dentro del segmento.

Mercedes-Benz equipa todos sus vehículos comerciales con lo más avanzado en sistemas de seguridad pasiva y activa, ofreciendo control de estabilidad (ESP Adaptativo), control de tracción (ASR), distribución electrónica de frenado (EBV), asistencia de frenado (BAS) y asistente de partida en pendiente (AAS) en todos sus modelos.

Julio 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Ver edición 1era Quincena
Advertisement
New Citroën Berlingo Utilitario
New Citroën Berlingo Utilitario, como tú, puede hacer de todo. Descubre más en: www.citroen.cl
Advertisement
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.