Lunes 23 de Noviembre de 2020       •      Dólar= $763,73      •      UF=$28.982,95       •      UTM=$50.674

EMPACK
Posicionamiento y experiencia
profesional al servicio de sus clientes

Fundada en 1980, Empack se ha transformado a lo largo de los años en la empresa referente de Packaging en Chile, realizando una venta relacional mediante profesionales comprometidos, con modelos de negocio innovadores y un servicio de excelencia.

El modelo de negocios de la compañía se basa en maximizar el valor para el negocio de nuestros clientes, buscando siempre relaciones a largo plazo, estando muy presentes en sus procesos, lo que nos permite analizarlos y entender dónde aportar el mayor valor a su negocio.

En Empack consideramos que el contar con un servicio postventa eficaz, confiable y con experiencia, es vital para garantizar la correcta operatividad y funcionamiento de los procesos productivos de nuestros clientes.

Por eso, a través de nuestro servicio técnico ofrecemos:

Equipo humano especialista y capacitado en las instalaciones de nuestras marcas representadas.

Programas de mantenimiento que incluyen mantenciones preventivas y extensas, además de un soporte permanente ante emergencias.

En este sentido, sabemos el altísimo costo e impacto que producen los tiempos de detención en los finales de línea, por lo que contamos con una operación logística que nos permite hacer frente a requerimientos no programados. Nuestros clientes son el mejor aval que tenemos en esta materia, como lo señalan sus propios testimonios.

La empresa Ariztía, cliente activo de Empack, nos comenta: “Debo agradecer las gestiones realizadas por Empack, ya que el servicio es eficiente con el cumplimiento de las fechas de entregas solicitadas. Además, su Key Account Manager realiza periódicamente visitas a planta y se entrevista conmigo para realizar propuestas de mejoras. El equipo técnico ha respondido a cada una de las solicitudes enviadas con eficiencia en su pronta respuesta. Espero que sigan siendo una empresa de excelencia”, señala Andrea Urzúa, Encargada de Compras.


Fin de Línea

El fin de línea cada vez toma mayor protagonismo en el proceso productivo, por lo que contamos con áreas especialistas que tienen como fin principal proporcionar soluciones que aporten valor a uno de los últimos pasos de la cadena logística, en cuanto a productividad, eficiencia y tecnología.

Nuestros modelos de negocios apuntan a ofrecer maquinaria, insumos y servicio técnico de la más alta calidad presente en el mercado nacional, a través de Empresas Representadas que son líderes mundiales en su rubro. Específicamente, contamos con tres áreas de negocios que suplen esta demanda.

La primera de ellas es Fin de línea con soluciones de Paletizado, Enzunchado y Termocontracción; la segunda es Marcaje y Control, con soluciones de codificación; y finalmente, el Área de Proyectos Industriales, que ofrece todo tipo de máquinas a la medida según sea la aplicación, contando con soluciones para las industrias Vitivinícola, Farmacéutica, Alimentos, entre otras (Para mayor información ingresar a www.empack.cl).

Nuestra línea de Paletizado es capaz de proporcionar tecnología que permite alcanzar eficiencias, menos fallas en la envoltura y finalmente rechazos por parte de un cliente cada vez más exigente.

Combinamos Envolvedoras (ORION, EE.UU) y Stretch Film (PARAGON, EE.UU), ambos con altos estándares de Tecnología, que permiten un proceso de envoltura óptimo utilizando bajo volumen de plásticos, logrando reducción de desechos y cuidando el medioambiente.

A su vez, la línea de Termocontracción permite obtener un producto de alta transparencia, brillantez y seguridad, gracias al aporte de un empaque final elaborado por medio de selladoras, túneles, enfajadoras y film de poliolefina (BOLLORÉ, FRANCIA). Este tipo de empaques es comúnmente utilizado para mejorar la presentación de productos en el punto de venta y también minimizar el riesgo de violación del empaque.

Por su parte, la línea de Enzunchado otorga seguridad al bulto o producto, evitando aperturas, robos o mermas; asimismo, permite la unitización de cargas, facilitando el proceso logístico.

Finalmente, el área especializada en Marcaje y Control entrega diversas alternativas para dar solución a las necesidades de codificación de productos de alta calidad a través de nuestra representada (MARKEM IMAJE).

Este servicio se ve apoyado por más de 20 años de experiencia en la venta y soporte técnico de codificadores industriales y más de 15 años en la entrega de servicios de codificación de alta calidad. Nuestro cliente Viña Santa Alicia nos entrega sus comentarios respecto a la solución de marcaje en cajas lacadas de alta resolución: “Este equipo nos permitió migrar de un proceso manual de etiquetado a la impresión automática de todo tipo de cajas, incluyendo offset. Empack fue el único proveedor capaz de entregar una solución única de impresión con su equipo con tinta en base a cera, la cual es fiable, de calidad y de costos razonables”, señala Guillermo Franchi, Jefe de Planta de la viña.


Casa Matriz Enea, Los Maitenes Oriente 1295 / Pudahuel, Santiago - +56 2 2569 7500 - www.empack.cl
Julio 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Ver edición 1era Quincena
Advertisement
New Citroën Berlingo Utilitario
New Citroën Berlingo Utilitario, como tú, puede hacer de todo. Descubre más en: www.citroen.cl
Advertisement
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.