Viernes 20 de Mayo de 2022       •      Dólar= $832,18      •      UF=$32.518,72       •      UTM=$55.537

Importante participación de Fullen
International Chile en IFT Agro 2017

Nuevamente, Fullen International Chile, de la mano de sus representadas LiuGong y Aolite, especialista en grúas horquilla 4x4, marcan presencia en el sur de Chile, con el objetivo de posicionar sus portafolios de productos como uno de los líderes en el segmento de los equipos asiáticos.

Entre el 5 y 8 de abril, en Talca, se realizó la Feria Internacional de Tecnologías Agrícolas, IFT-Agro 2017, donde Fullen International Chile tuvo una activa y exitosa participación.

“La finalidad de estar presente en este evento fue dar a conocer en terreno a los agricultores y empresarios de la zona, las cualidades de nuestra oferta y la calidad de nuestro soporte técnico, además de nuestra filosofía Kaizen de servicio al cliente”, destacó Jaime Fröhlich A., Gerente Comercial de Fullen International Chile.

En IFT-Agro 2017, Fullen International Chile exhibió su oferta de equipos para este sector, que está compuesta por las grúas horquilla LiuGong a combustión gasolina/gas y diésel; la línea Aolite de grúas horquilla 4x4; y los cargadores frontales compactos.

En relación a lo que más llamó la atención del público, el ejecutivo señaló que “nuestros equipos todo terreno Aolite 4x4, fueron una verdadera atracción en esta nueva versión de IFT Agro 2017, gracias a su capacidad de operar en terrenos no convencionales”.


Grúa horquilla Aolite todo terreno 4 x 4

La Aolite ZL-922FL, todo terreno y de doble tracción, viene equipada con un motor de 60HP, Transmisión Power Shift con convertidor, freno de disco y una capacidad de carga de 2 Ton.

Además de tener todas las virtudes de una grúa horquilla, la Aolite ZL-922FL tiene la capacidad para tirar carros de arrastre y, como valor agregado para el operador, posee una gran cantidad de equipamiento de confort, como asiento amortiguado, cabina cerrada con estéreo USB/SD, ventilador y calefacción.
Mayo 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.