Viernes 26 de Abril de 2024       •      Dólar= $945,00      •      UF=$37.237,20       •      UTM=$65.182

Cristóbal Cruz, Gerente Rental–Material Handling DercoMaq:
“Estamos enfocados en la
mejora continua de nuestros productos y servicios”

Con el objetivo de potenciar su servicio postventa en el segmento de equipos para el movimiento de carga, DercoMaq aprovechó toda su experiencia en el negocio, unificándola en el nuevo Servicio Material Handling. Este está enfocado en brindar un servicio integral, eficiente y de calidad a todos sus clientes.
Cristóbal Cruz.

¿Cómo nació la idea de este nuevo concepto de servicio?
En DercoMaq siempre estamos preocupados de reforzar y mejorar nuestros servicios y de potenciar la relación con nuestros clientes. Para ello, trabajamos en el desarrollo de acciones y estrategias en pos de estos objetivos.

Es así como nació Servicio Material Handling, enfocado especialmente a los clientes de equipos para el movimiento de carga de nuestras marcas representadas (Komatsu Forklift, Hangcha Forklift y Still).

Hoy en día, el cliente es mucho más exigente en relación al servicio y, además, tiene más conocimiento sobre los productos y sus características, por lo que aunamos nuestra experiencia en el negocio y desarrollamos una propuesta innovadora, capaz de proporcionar un servicio de calidad, eficiente e integral.

¿En qué consiste el Servicio Material Handling?
A través de este nuevo concepto de servicio, satisfacemos todas las necesidades de los clientes, por medio de un solo equipo de trabajo, proporcionándoles servicios de venta de equipos nuevos o usados, asesorías en la elección del equipo más adecuado para cada necesidad y presupuesto, arriendo de equipos, contratos de mantención, servicio técnico, entre otros aspectos.

¿Qué lo diferencia en el mercado de otros servicios similares?
Principalmente que el Servicio Material Handling de DercoMaq está diseñado en base a nuestra experiencia y know how en el negocio de equipos para el movimiento de carga.

Además es un servicio muy flexible, que ofrece soluciones a la medida de cada cliente, siguiendo los lineamientos y experiencia de nuestro reconocido Servicio Rental, llevado a la venta de unidades.

Otro factor muy importante es que tenemos cobertura a nivel nacional, a través de la cual podemos llegar con soporte y servicio técnico a los clientes de las diferentes zonas de nuestro país.

¿Cómo ha sido la recepción de este servicio en el mercado?
Hemos tenido una muy buena recepción. Hoy, el cliente que llega a Derco- Maq se da cuenta de inmediato que el ejecutivo que lo atiende le puede brindar un servicio integral, poniendo a su disposición una amplia gama de productos, complementada por asesoría y servicios postventa, además de la posibilidad de optar por servicios de financiamiento.

¿Qué otras acciones tienen en agenda para este año?
Siempre estamos en la búsqueda de nuevas marcas y tecnologías. Nuestra filosofía se basa en la mejora continua, tanto de nuestro portafolio de productos como de los servicios asociados que ofrecemos para el movimiento de carga.

Abril 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Reportajes
INTRALOGÍSTICA: El desafío constante de la optimización
CENTROS DE BODEGAJE: Tendencias que definen una industria dinámica
WMS Y TMS: El avance de la tecnología especializada en logística
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.