Viernes 19 de Abril de 2024       •      Dólar= $972,00      •      UF=$37.202,53       •      UTM=$65.182

Mauricio Herrera, Gerente Comercial y Marketing Chevrolet:
“Los lanzamientos de la marca este
2017 estarán más enfocados al cliente”

Más novedades en productos, servicios y programas de beneficios tendrá Chevrolet para sus clientes este 2017. La marca, que terminó 2016 con una destacada participación y un excelente nivel de ventas, continua trabajando para satisfacer las reales necesidades del mercado.
Mauricio Herrera.

¿Cómo evaluaría el mercado y el desempeño de Chevrolet el 2016?
La industria cerró de acuerdo a las proyecciones esperadas. Camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu siempre se ha destacado en reparto urbano y transporte de mediana distancia, teniendo el camión más vendido de la industria por 17 años (modelo NPR). En términos de competitividad, 2016 fue un año muy competitivo, donde camiones Chevrolet logró destacar y obtener un excelente nivel de ventas por sobre 2015, consiguiendo doblar el número de unidades vendidas a competidores directos de marcas japonesas.

Qué acciones implementaron para apoyar el logro de estos objetivos?
Desarrollamos y lanzamos diversos programas enfocados a clientes y fuerza de ventas, como por ejemplo nuestra primera App para que los ejecutivos de ventas pudieran llevar a terreno toda la información necesaria para sus clientes, tanto comercial como técnica, y realizar cotizaciones off line.

Para los clientes en tanto, diseñamos Road Assistance, programa de asistencia en ruta gratuito por dos años para clientes de camiones Chevrolet, que está operativo las 24 horas del día, los 365 días del año. También lanzamos el Seguro de Camiones Chevrolet, programa de mantenciones prepagadas que proporciona beneficios en costo, entre otros.

Asimismo, innovamos siendo la primera y única marca de camiones en Chile con un gran rostro de marca, como lo es Gary Medel, y colaboramos con la Teletón, facilitando dos camiones equipados para visitar escuelas con la Radioton, uno de los cuales fue donado recientemente a la fundación.

¿Qué desafíos y proyecciones tienen planteados para este 2017?
Este año Camiones Chevrolet sorprenderá con un alto nivel de innovación, el que se verá reflejado en nuestra línea de productos, prestaciones a clientes, y nuevos servicios y beneficios. Continuaremos enfocandonos en nuestros clientes como una prioridad y eje principal, brindando la mejor experiencia y atención integral.

Nos podría adelantar sobre los lanzamientos de productos y servicios. ¿Qué necesidades vienen a satisfacer?
Incorporaremos al mercado chileno el bus NQR916 Euro5, debido a que su versión anterior tuvo un gran éxito y aceptación en el país. Este vehículo es 100% japonés con carrocería Inrecar, desarrollada por la única empresa carrocera de Chile.

Los lanzamientos de la marca para este 2017 estarán más enfocados al cliente, pues el foco de la compañía es entregar soluciones que amplíen los beneficios y se traduzcan en mejoras en la operación y en la reducción de costos relacionados de nuestros usuarios. En ese sentido, puedo mencionar como adelanto, que lanzaremos un programa que revolucionará la industria de camiones.

Enero 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Reportajes
CENTROS DE BODEGAJE: Tendencias que definen una industria dinámica
WMS Y TMS: El avance de la tecnología especializada en logística
PLATAFORMAS ELEVADORAS: Más que solo altura
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.