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Jordan Butler, Gerente Comercial de Tarpulin:
“Queremos marcar una fuerte presencia internacional”

En diciembre de 2016, Jordan Butler asumió el cargo de nuevo Gerente Comercial de Tarpulin. El profesional, que cuenta con certificaciones en Dirección de Proyectos y estudios en la Universidad de Chile, posee una amplia experiencia en el rubro de soluciones modulares y estructuras de rápido despliegue, y se desempeñaba anteriormente como Gerente de Proyectos de la misma empresa, con resultados sobresalientes.
Jordan Butler.

¿Cuáles son los nuevos desafíos que asume como Gerente Comercial de Tarpulin?
Primero que todo es importante recalcar que los desafíos comerciales de Tarpulin apuntan a enfrentar al estado actual del mercado, y avanzar hacia las nuevas tendencias y paradigmas mundiales en cuanto a negocios ‘Business to Business’. Para ello, buscamos generar un equipo de trabajo dinámico, con el objetivo de potenciar la orientación de las ventas hacia las necesidades del cliente, con un claro énfasis en el servicio efectivo y rápido.

Por otra parte, estaremos enfocados en la estrategia de la compañía, que tiene como meta para este año, marcar una fuerte presencia internacional, a través de la expansión de nuestras operaciones comerciales a Latinoamérica y otros países. Nuestro objetivo es convertirnos a nivel mundial en un referente en la provisión de carpas neumáticas, campamentos, entre otros productos.

Y en el ámbito interno de la empresa, ¿qué medidas tomará?
Una de las estrategias de Tarpulin está dirigida a generar conocimiento al interior de la empresa a través de nuestros trabajadores, por lo que nos orientaremos a formar personas líderes, que centren su trabajo en responder eficientemente a las necesidades de nuestros clientes. En ese sentido vamos a mirar hacia adentro y mejorar la formación del personal, entregándoles herramientas de nivel mundial.

¿Qué balance hace del mercado y qué proyecciones tiene para el negocio?
El mercado está teniendo una desaceleración importante, debido a los efectos de la minería, a la caída del precio del cobre, al alza del precio del dólar, entre otros factores. Creo que la situación se mantendrá similar los primeros nueve meses de 2017, tendiendo a normalizarse los últimos tres.

Para sobrevivir a estos vaivenes económicos se necesitarán empresas más proactivas que reactivas, con un marcado sentido de liderazgo.

Afortunadamente, en Tarpulin hemos tenido la capacidad de sobrellevar la desaceleración, enfocándonos en nuestra internacionalización y en orientar el negocio en dar soluciones y beneficios a los clientes.

¿Cuál es el valor agregado que ofrece Tarpulin?
Tarpulin es una empresa que pone a disposición del mercado la capacidad de ingeniería y diseño que ha desarrollado a lo largo de los años. El valor agregado que ofrecemos, es que nos preocupamos de las reales necesidades del cliente y ofrecemos soluciones integrales. Nuestros productos se adaptan a sus requerimientos, debido a que tenemos una preocupación constante y genuina por los problemas que nuestros clientes viven. Lo que hacemos y seguiremos haciendo es trabajar duro en producir nuestros productos para dar la mayor satisfacción posible a las necesidades de los usuarios.

Enero 2017
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