Inicio
Facebook
Twitter
Martes 19 de Marzo de 2019         •         Dólar= $667,08         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353

BEETRACK
Espera posicionarse como
el software más completo en gestión logística

La compañía, que ofrece una herramienta enfocada en la logística del transporte, está en una fuerte etapa de expansión internacional y posicionamiento. Es por ello que estará presente en Expo Bodegas y Logística, donde compartirá con los asistentes los beneficios de su software. Sebastián Ojeda, CEO & Co-Founder de Beetrack, nos comenta sobre su propuesta y planes a futuro.
Sebastián Ojeda.

¿Por qué decidieron ser parte de Expo Bodegas & Logística 2016?
Beetrack se encuentra en una etapa fuerte de expansión internacional, donde nos hemos planteado objetivos y desafíos bastante ambiciosos, que apuntan a posicionarnos como el software más completo para dar a las empresas trazabilidad en línea de su distribución de productos o servicios. Por tal motivo, estaremos presentes en Expo Bodegas & Logística (Stand Nº9), ya que es una muy buena plataforma para acercarnos a nuestros clientes y exponer en Chile nuestros avances con Beetrack, en términos de desarrollo como también nuestras iniciativas de expansión en México, donde abrimos recientemente una oficina comercial, y próximamente lo haremos en Perú. Expo Bodegas & Logística nos permite continuar el posicionamiento de la marca y demostrar por qué somos la solución referente del mercado latinoamericano en gestión logística.

¿En qué consiste la oferta de Beetrack?
Beetrack nace con la idea de mejorar la experiencia de compra que tienen las personas en la entrega de productos o servicios. Las soluciones que existían para logística estaban orientadas a reducir los costos y no se enfocaba en mejorar la calidad del servicio al cliente final. Beetrack es un software de control y gestión para toda la operación logística de entregas en la última milla. Nuestra oferta de valor y lo que nos ha destacado con nuestros actuales clientes, como Ripley, Cencosud o Watts, entre otros, es proporcionar una herramienta que aumente la satisfacción de los clientes finales.

¿Cuál es su propósito como empresa?
Nuestra meta no solo es hacer a nuestros clientes más felices, sino a los clientes de nuestros clientes. Entendemos lo importante que significa que cada envío cumpla con las expectativas y exigencias estipuladas, lo cual termina siendo un factor determinante a la hora de retener e incrementar el nivel de satisfacción de todo el proceso de compra. El despacho de productos se ha transformado muchas veces en el único punto de encuentro físico entre las empresas y sus clientes, y es ahí donde se presenta una oportunidad única para las empresas que quieren marcar una diferencia.

¿Cuáles son los beneficios de Beetrack?
Beetrack aporta mayor valor a las empresas que realizan múltiples envíos en la última milla por ruta, entregando servicios 24/7 como pruebas de entrega electrónicas, notificaciones a clientes e informes en tiempo real del estado, y trazabilidad de sus envíos. Lo que buscan estas compañías es cerrar el ciclo de compra del cliente, ofreciendo la mejor experiencia posible. Beetrack les ofrece exactamente eso a través de un simple sistema en línea que les permite monitorear y controlar cada entrega, además de asignar y optimizar las rutas de reparto y comunicación con conductores en tiempo real.

Con nuestra herramienta los administrativos o gerentes logísticos pueden visualizar el estado de cada una de sus entregas, conocer la localización y rutas de su flota de transporte, y obtener pruebas de las entregas exitosas o comentarios sobre el motivo de las entregas fallidas. El cliente final en tanto, puede utilizar nuestro widget para saber en cada momento el estado de su pedido y una vez realizada la entrega evaluar la calidad del servicio. Esto brinda información extremadamente relevante a la empresa respecto de lo que el cliente piensa de su marca y captar qué áreas del servicio entregado deben mejorarse. Mayor infiormación en www. beetrack.com

Septiembre 2016
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.