Miércoles 17 de Agosto de 2022       •      Dólar= $880,84      •      UF=$33.624,72       •      UTM=$58.248

CAMBIASO HERMANOS
Optimizando sus procesos de fin de línea con Empack

Con más de 140 años de trayectoria, esta empresa que posee diversas líneas de negocios, decidió confiar en 2010 su servicio y mantención de paletizado a Empack. Hasta la fecha continúan trabajando y, gracias a la asesoría y soporte de Empack, Cambiaso logró eficientar sus procesos de fin de línea.
Emilio Miranda, Business Manager; Paulina Arévalo, Ejecutiva Comercial, ambos de Empack; Marcelo Apablaza, Supervisor Plantas Cambiaso.

Los focos de negocios de Cambiaso están encabezados por las Líneas de Té, Hierbas e Infusiones, donde destacan las marcas Té Supremo y Superior; por la Línea Hogar y Limpieza, donde resaltan Bolsas Superior, Clean y papeles AluFoil; y por la Línea de Materiales y Empaques, con bolsas y productos de empaque para supermercados y comercio. Cambiaso posee tres plantas productivas en el sector de Placilla, desde donde nace casi toda su producción (envasadora de té y hierbas, de polietileno y recuperadora de polietileno).

“Con el objetivo de mejorar nuestros procesos y satisfacer los requerimientos de calidad de nuestros clientes, en 2010 tuvimos la necesidad de codificar todos los productos de la marca Superior, para lo cual cotizamos soluciones con diversos proveedores de sistemas de codificación (láser, inkjet, termotransferencia, etc.)”, explica Marcelo Apablaza, Supervisor Plantas Cambiaso.

Fue así como la empresa optó por trabajar con Empack, principalmente porque, de acuerdo al ejecutivo, representa a las mejores marcas en el rubro de empaque, codificación y equipamientos para final de línea, y cuenta con una extensa cartera de clientes.

En este tiempo, comenta Apablaza, “Verónica Caroca fue nuestra Ejecutiva Comercial de Identificación y Control de Empack, quien realizó un muy buen trabajo en la detección de las verdaderas necesidades que tenían nuestros procesos y la compatibilidad con nuestros equipos de producción”.


Servicio integral de mantención y paletizado

Con la finalidad de mantener operativas las líneas productivas, Empack proporciona a Cambiaso un servicio integral que consiste en mantener al día los stocks de insumos y los equipos de paletizado en el final de línea, además de tener equipos de respaldo en caso de alguna falla o imprevisto. Apablaza también destaca la asesoría brindada por Paulina Arévalo, Ejecutiva Comercial de Empack, “que siempre nos ha entregado una respuesta rápida y oportuna”.

Los equipos que comercializa o mantiene en comodato Empack con Cambiaso poseen estándares de calidad y tecnología muy altos. “Esto nos ha permitido mejorar la calidad en el final de línea, sobre todo en lo que es paletizado con film stretch importado, logrando muy buena respuesta en las pruebas de transporte de nuestros productos, que viajan en camiones a lo largo de todo Chile”.


Una relación de largo plazo

El mundo del empaque siempre está evolucionando. Actualmente Cambiaso Hermanos está evaluando un nuevo proyecto de mejoramiento de sus líneas de empaque de cajas de cartón corrugado, para lo cual deberá adquirir encintadoras. “Estoy seguro de que nuestro socio estratégico Empack siempre tendrá las últimas novedades y la voluntad de asesorarnos con aportes significativos que generan valor a nuestros procesos productivos”, concluye Apablaza.

Julio 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
World Courier Chile inaugura su nuevo centro de distribución farmacéutica
Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna infraestructura y tecnología avanzada, mayor capacidad de almacenamiento y nuevos servicios que incluyen distribución Directo al Paciente, procesos de reetiquetado que nos permiten ofrecer soluciones de logística integral.
Expo Bodegas & Logística 2022
Asista a este gran evento el día miércoles 16 de Noviembre en el Club Hípico de Santiago, salón Bicentenario. Entrada gratuita. Inscripciones y más información en www.expobodegas.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.